• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los gestos que delatan que estás teniendo una noche de mucho placer

¿Sabías que nuestro rostro es el que delata realmente cómo estamos pasando en el momento de la intimidad? Hoy te vamos a contar cuáles son los gestos que revelan que llegaste al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los gestos que delatan que estás teniendo una noche de mucho placer
Gestos que delatan que llegaste al orgasmo

Cuando estamos en el ring de las cuatro perillas nuestro cuerpo revela qué tal la estamos pasando, pues aquí expresamos diversas emociones y reaccionamos a diferentes estímulos que estamos viviendo.

Pero, ¿sabías que nuestro rostro es el que delata realmente cómo estamos pasando en el momento de la intimidad? Sí, así como lo lees. Es que nuestra cara muchas veces es expresiva y esto hace que no podamos ocultar cuando estamos disfrutando de un buen momento.

Así que hoy te vamos a contar cuáles son los gestos que revelan que llegaste al orgasmo y estas pasan una de las mejores noches de tu vida.

1. Cerrar los ojo

Nosotros cerramos los ojos porque nos permite conectar con los otros sentidos. Cuando hacen esto la mayoría de personas es porque llegaron al punto más álgido del placer y nos permite dejar libre nuestra imaginación.

2. Cara como si fuéramos a gritar

Muchas veces no podemos ser muy ruidosas en una noche de placer, entonces al momento de poner nuestra cara como si fuéramos a gritar estamos liberando todo lo que estas reprimiendo.

Eso sí, el hecho de gritar y ser muy ruidosas no es significado de que estemos pasando la mejor noche de nuestras vidas, ya que muchas veces son falsos y lo hacemos solo por levantar el autoestima de nuestra pareja.

3. Boca abierta

Cuando llegamos al clímax, además de apretar las sábanas, intentamos liberar de alguna forma y nuestro desfogue es abrir la boca.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los gestos que delatan que estás teniendo una noche de mucho placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY