• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tipo de hombre que necesitas para que tengas la mejor intimidad de tu vida

Si deseas tener una el mejor sexo de tu vida, entonces debes de buscar un hombre con estas características. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tipo de hombre que necesitas para que tengas la mejor intimidad de tu vida
El tipo de hombre que necesitas para tener el mejor sexo de tu vida

Siempre dicen que las cosas salen mejor cuando no son planeadas y en algunas ocasiones son correctas. Sin embargo, en el tema de la intimidad es mejor cuando uno lo planea, porque así te permite ver en todos los aspectos para disfrutar de una noche de pasión.

Seguro me dirás, pero lo encuentros espontáneos son más calientes, más excitantes y más húmedos. Esto quizás es cierto; sin embargo, el sexo planeado puede darte más satisfacciones.

Y eso no lo decimos nosotras, lo dice un estudio realizado en Alemania y publicado en la revista Journal of Sex Research.

Según esta investigación asegura que la intimidad planificada anticipa y reporta una mejor función sexual que aquellos que son más relajados.

Lo que menciona el estudio es que de acuerdo a una encuesta a 966 parejas, entre heterosexuales y homosexuales, en el un grupo de psicólogos de la Universidad Ruhr Bochum le consultó cobre su calidad de vida sexual y los rasgos de personalidad, esto para poder ver qué relación había con esto.

Aquí los investigadores descubrieron que las personas detallistas benefician a una mayor satisfacción sexual.

Según los especialistas, los hombres que son minuciosos, obedientes y detallistas, tienen instalado el chip de satisfacer sexualmente a su pareja. Esto hace que ellos planifiquen cada cosa que sucederá en la intimidad.

Por lo tanto, ya sabes qué tipo de hombre debes de elegir para que puedas pasar una excelente noche de pasión.

OFERTAS DE HOY