• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 tips para convertirte en toda una experta en la intimidad

Quieres ser toda una experta en el sexo oral, pues toma nota de lo que debes hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 tips para convertirte en toda una experta en la intimidad
Con estos tips te volverás toda una experta en el 'blow job'.

El sexo oral es uno de los aptos más comunes entre las parejas. A veces por la poca información sobre este tema solemos ser torpes al momento de realizarlo.

Aunque hablar de sexo ya es algo normal entre las personas, pero aún es tabú tocar ciertos temas que están relacionados a la intimidad de pareja. Así que, si quieres saber más sobre sexo oral estos tips debes conocer.

1. ¡Conecta con él! Míralo fijamente a los ojos mientras le realizas sexo oral. Quizá tengas algo de vergüenza al hacerlo pero verás que a él le vuelve loco esa mirada pícara.

2. Aunque no lo creas es muy importante la lubricación en el sexo oral. Siempre es bueno tener saliva extra para que puedas desplazarte con facilidad.

3. Para ponerle en tono, empieza acariciando su pene sobre el pantalón hasta que lo sientas duro. Luego quítale los pantalones y muéstrale lo que deseas hacer.

4. Cambia de temperaturas. Échale tu aliento caliente sobre la punta de su pene, verás que su reacción será de satisfacción. Inténtalo también con algo frío.

5. La estimulación no solo es del pene, también es de los testículos. Pero siempre ten cuidado, masajéalos y dales beso con cariño. No los aprietes y ni los jalonees.

6.También conocido como blow job no solo es chupar hacia arriba y abajo. Utiliza tu lengua para acariciar la cabeza del pene y con tus manos alterna para que tu boca descanse.

7. No te quedes en una sola posición, muévete y prueba otras posiciones. Haz que él se pare para que tú te pongas de rodillas o échalo para estés más cómoda. Si deseas algo más arriesgado intenta con el 69.

SOBRE EL AUTOR:
7 tips para convertirte en toda una experta en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY