• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué edad verdaderamente maduran hombres y mujeres? ¡Descúbrelo!

Relacionamos la madurez con la mayoría de edad, pero no siempre es así. Sobre todo en los hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué edad verdaderamente maduran hombres y mujeres? ¡Descúbrelo!
La edad no tiene nada que ver con la madurez.

El ser mayor de edad no garantiza que la pareja que tenemos sea madura. Muchas veces nos relaciones con hombres que tiene 25 o 30 años y son unos niños grandes. Entonces nos preguntamos ¿A qué edad maduran los hombres? Una investigación resolvió esta incógnita.

La cadena juvenil Nickelodeon UK emprendió una investigación sobre la madurez de los hombres que consumían sus programas, así que realizaron una gran encuesta para saber cuáles eran los comportamientos infantiles que estos hombres. Así que hicieron una lista de cosas que suelen hacer las personas “inmaduras” y que sus parejas no suelen aceptar.

Entre las acciones de la lista se encontraban:

*Reírse al echarse una flatulencia

*Comer comida rápida y poco saludable todos los días

*Pedirle a una mujer (mamá o pareja) que lave su ropa

*Jugar videojuegos

Y  25 otras acciones más.

La investigación arrojó que muchos de los hombres llegan a la madurez a los 43 años. Y ellos son conscientes. Es más, los hombres saben que son inmaduros y lo asimilan, porque según este estudio el doble de ellos se identifica más infantil a comparación que las mujeres.

¿Y las mujeres?

Es más que conocido que las mujeres llegan a la madurez emocional más rápido que los hombres, mientras que ellos llegan  a la madurez a los 43 nosotras lo hacemos alrededor de los 32 años.

En conclusión, por lo menos unos 10 años seremos las “mamás” en la relación, a menos que tengamos una pareja mayor o decidamos aceptar y amar las actitudes infantiles de nuestras parejas.

OFERTAS DE HOY