¿Quieres aumentar la frecuencia sexual con tu pareja? Sigue estos pasos

¿Deseas que la llama de la pasión siga encendida en tu relación y que aumenten los encuentros íntimos con tu pareja? Entonces sigue estos pasos.

Quien diga que en su relación el sexo tiene muy poca importancia está mintiendo, pues la intimidad con tu pareja tiene un gran porcentaje de prioridad.

Eso sí, algunas parejas sufren más por mantener la llama prendida; sin embargo, hay otros que cuentan con un fuertísimo lazo sexual.

NO DEJES DE VER: Estas son las verdaderas razones por las que debes tener intimidad todos los días

Si tú y tu pareja desean aumentar la frecuencia sexual en su relación y no saben cómo hacerlo, hoy te daremos algunos tips para que lo puedas hacer.

1. Hablar de sexo

Es muy importante la comunicación en una relación y esta también incluye que hablen de su vida sexual y las fantasías que tienen.

No debes de sentirte incómoda de hablar sobre estos temas con tu pareja, pues ambos buscan pasar un buen momento y satisfacer sus necesidades, para eso es necesario que digan qué es lo que les gusta.

2. Confianza

Cuando dicen que en una relación debe de haber comunicación y confianza, también esto incluye en la intimidad.

Lo primero que debes de hacer es sentirte cómoda con tu propia piel, debes de amar tu cuerpo. No debes de sentirte incómoda por estar desnuda frente a tu pareja.

Así que ya sabes, si deseas tener más sexo, entonces de amarte y aceptarte tal como eres. Además, tu pareja y tú deben de tener la confianza para que puedan decir lo que les gustaría hacer en la cama.

3. Ambos inician el sexo

Casi siempre, una sola persona es la que inicia el momento íntimo y la otra decide si tiene o no ganas. Sabemos que la monotonía se vuelve aburridos, además que esto solo limita la frecuencia de las relaciones sexuales.

Por eso, es bueno que ambos inicien el sexo, así aumentarán la frecuencia de las relaciones sexuales. Además se atreverán a innovar sus encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los momentos en los que no debes tener relaciones íntimas

4. Rapidines

A veces son buenos los rapidines, ya que puedes hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar y no necesitas de los juegos previos largos.

 

via GIPHY

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS