¿Alejas al amor? Reconoce las razones

A veces somos nosotras quienes apartamos al amor de nuestras vidas, ya sea por temor o alguna otra razón. Y si no te has dado cuenta pues aquí te mostramos algunas de las razones.

Ha pasado muchos años desde tu última relación de pareja  y te cuestionas ¿qué está pasando? ¿Por qué sigues soltera? Y es que muchas veces ignoramos que somos nosotras mismas las responsables de alejar al amor de nuestras vidas.

Si aún no te has dado cuenta de esas actitudes que no te ayudan a encontrar ese amor aquí te contamos cuáles podrían ser:

No quieres nada serio, pero quieres una relación:

Hay mujeres y hombres que consideran que la edad es un pretexto para no mantener una relación seria. Ya sea porque se sienten muy jóvenes o muy viejos. Y es bien conocido que para el amor no hay edad, hay personas que se conocen desde la secundaria y no dudan de su amor, hay otros que se conocieron a los 40 o 50 años. Así que deja ese pensamiento a un lado y no uses como excusa.

Los príncipes de cuento de hadas no son reales:

A veces rechazamos a la persona porque creemos que no es el príncipe azul que nos habíamos imaginado. Abre los ojos y date cuenta que esa pareja ideal que tanto soñaste no existe, y no le estas dando la oportunidad a aquel que según tú tienen miles de defectos pero que puede ser el perfecto para ti. Concéntrate en la conexión y en cómo te hace sentir.

Quieres estar “lista”, pero ¿qué es estar lista?:

Si bien es cierto tener cierta madurez es importante, no esperes a tener un cuerpazo, un súper trabajo o salir de las deudas para hallar el amor. Si esperas eso tendrás mucho tiempo sola. Si tienes ese pensamiento en realidad lo que quieres decir es que “no eres suficientemente buena para estar con alguien”, cuando el verdadero amor te querrá tal y como eres y buscará tu crecimiento.

 

Te puede interesar