• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un amor inesperado? Estas frases de “Perdona si te llamo amor” te lo demuestran

Son muchas las películas de amor que nos demuestran que este sentimiento puede llegar en el momento menos esperado y, “Perdona si te llamo amor” tiene muchas frases que te lo cuentan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Un amor inesperado? Estas frases de “Perdona si te llamo amor” te lo demuestran
Muchas veces el amor nos abre historias increíbles.

La película “Perdona si te llamo amor” es la adaptación del libro del mismo nombre del escritor italiano Federico Moccia. La primera vez que llegó a la pantalla grande fue en 2008 y luego en 2014 que ganó más popularidad en su versión en español. Esta cinta habla sobre el amor y cómo este sentimiento nos puede llegar de la manera inesperada.

Sus frases están llenas de enseñanzas, donde más de uno puede entender que el amor tengas la edad que tengas siempre te va a llenar de magia, ilusión y te hace ver la vida de manera muy diferente.

Aquí te dejamos algunas de sus frases más profundas:

- “Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.”

- “Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz, solo que a veces se le olvida.”

- “El amor es como el póker, a veces tienes que apostar para tener posibilidades de ganar.”

- “Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...”

- “Un accidente puede ser positivo o negativo. Depende de cómo lo mires. Del modo en que cambie tu vida a partir de ese momento.”

- “Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.”

-“En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida...”

- “no miréis tanto atrás, si no, os perderéis el presente.

- “El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra «nunca»”.

- “Lo siento. Ya está decidido. Lo has oído bien. Perdona, pero te llamo amor”.

- “La magia de una noche de verano. Calor. Frío. Lentamente, el cristal se empaña. Y en la parte de abajo, aparece de repente un corazón...”.

“Eso es la amistad. Saber dosificar el ruido de la propia presencia”.

“Abrazados, enamorados, enroscados como hiedras amorosas que plantan cara al tiempo, a los días, a todo aquello que se llevará el viento”.

“La espiga es el amor, ese amor que nace de la tierra y nos da el pan, así cuando encontramos a la persona deseada... el amor nace en nosotros”.

“Pues, somos tan diferentes que corremos el riesgo de enamorarnos”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Un amor inesperado? Estas frases de “Perdona si te llamo amor” te lo demuestran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY