Ciencia revela la forma correcta de estimular a la mujer para llegar al máximo placer

La ciencia acaba de revelar la fórmula secreta para que las mujeres puedan llegar al orgasmo.

Un estudio realizado por OMGY (Un grupo compuesto por sexólogos, educadores y diferentes expertos en encontrar el placer sexual femenino) encuestó a 1,055 mujeres entre los 18 y 94 años para saber más acerca de sus preferencias en el sexo

LEE TAMBIÉN: Tres señales que te ayudarán a identificar que un hombre es malo en la cama

Los resultados comprobaron que la estimulación del clítoris es la más común y la más deseada entre las mujeres.  Solo un 18.4% de las damas encuestadas mencionó que la penetración es ideal para llegar al orgasmo, mientras que un 36,6% indicó que la estimulación del clítoris es primordial para llegar al máximo placer.

Otro 36% reveló que no hay necesidad de estimular el clítoris para llegar al orgasmo, pero que sí logra hacer de las relaciones sexuales mucho más placenteras.

Entonces, un 70% de las damas que participaron indicaron que el sexo es mucho mejor cuando el clítoris está bien estimulado.

Los expertos decidieron preguntar a las damas cuál es la mejor manera de “trabajar con el clítoris” y ellas respondieron:

-Un 66.6% indicó que prefieren que su clítoris sea tocado de una manera mucho más directa.

-Un 63.7% con movimientos de abajo hacia arriba.

-Si hablamos de presión existe un empate entre los niveles ligeros (como el roce de una pluma) y medios. La opción menos escogida fue la de presión fuerte (10.7%).

NO DEJES DE LEER:  Estos son los efectos de la intimidad que parecen raros y no lo son

Cabe recalcar que los especialistas mencionaron que la clave de un buen encuentro sexual es la conversación. Esta sería la fórmula para un buen sexo y también para evitar las infidelidades. Si hablas de lo que te gusta y lo que NO te gusta con tu pareja lograrás llegar a las nubes.                                                                                                          

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS