Tres señales que te ayudarán a identificar que un hombre es malo en la cama

Las relaciones sexuales no lo son todo en una vida de pareja, pero si son muy importantes dentro de un noviazgo. Así que te daremos tres señales que te ayudarán a identificar que un hombre es malo en la cama.

Las relaciones sexuales son parte de nuestra vida. Por eso, cuando uno está en pareja es imposible que no se hable de sexo y mucho menos que no tengamos nada de acción. Es que el amor es ternura, respeto y confianza, pero también es pasión, deseo y un cierto grado de lujuria.

Lamentablemente nuestras experiencias íntimas no siempre son buenas, hay algunas que quisiéramos borrar de nuestro historial. Por esta razón, hoy te contaremos cuáles son las señales que te confirman que un hombre no es tan bueno en la cama.

PUEDES LEER: Excita los puntos débiles de tu pareja

Señal #1

Cuando tienen una noche de pasión lo primero que desaparecen con las prendas que traemos, estas terminan regadas por toda la habitación y por lo general tu ropa interior termina escondida por cualquier rincón del lugar, pero si la encuentras en menos de un minuto, esta es una clara alerta que ese hombre no es muy apasionado.

Señal #2

Después de un buen beso o, más aún, de una noche de pasión nunca quedamos presentables, pues estamos con el cabello todo revoloteado y con el maquillaje corrido. Si después de tener sexo te miras al espejo y descubres que estás intacta, tal cual como entraste a la habitación, entonces es chico no te hizo disfrutar al 100%.

Señal #3

El sexo es un acto de amor, pasión y deseo. Ambos tienen que estar dispuestos a darse placer y disfrutar del momento íntimo que están compartiendo, pero si este muchacho siempre termina antes que tú y de frente se va a dormir, entonces es hora de decir adiós.

TAMBIÉN LEE: ¿Es verdad que al inicio de una relación tenemos más deseo sexual?

Peor aún si el dura menos de tres minutos y solo aguanta dos rondas. Si bien es cierto que más importa la calidad que la cantidad, tienes que evaluar que estos tres minutos sean los más gloriosos de tu vida, sino es así, es hora de decir que pase el siguiente.

 

via GIPHY

Te puede interesar