Estos son los efectos de la intimidad que parecen raros y no lo son

Muchos efectos secundarios del sexo son más comunes de lo que crees, hoy te mencionamos cuáles son y cómo prevenirlos.

Aunque avancen nuestras habilidades en la intimidad, siempre van a ver cosas que nos sorprendan. Por esa razón, hoy te vamos a contar cuáles son los efectos secundarios del sexo que nos parecen extraños, pero que en realidad son más frecuentes de lo que creemos.

NO DEJES DE VER: Estas son las mejores poses sexuales para cuando estas cansada

1. “Pedos” vaginales

En más de una oportunidad nos ha pasado esto. Estamos disfrutando de lo más bien con tu pareja, cuando tu vagina suelta un ruido sorprendente, como un pedo.

Estas ventosidades vaginales son provocadas por la bolsa de aire atrapada que sale de nuestra parte íntima.

Pero tranquila, no tienes porqué asustarte o avergonzarte, ya que es lo más normal y que nos sucede a todas. Si lo que quieres es evitar estos sonidos, solo tienes que buscar una posición donde el pene no sale completamente de la vagina con cada impulso o tener intimidad más suave.

 

via GIPHY

 

2. Producir muchos líquidos

Muchas mujeres tienen eyaculaciones femeninas y provocan que produzcas mucho líquido. Este efecto también es lo más natural después del sexo.

3. Cuerpo relajado

Cada vez que tienes una buena dosis de sexo terminas destruida. Pues, un estudio dice que después de tener un orgasmo, tu cerebro recién elimina los químicos que alivian el estrés, la relajación y el sueño. Por eso, es que luego de tener la mejor noche de tu vida te sientes como si te hubieran succionado la energía.

4. Infecciones urinarias

Sí, esto también es uno de los efectos secundarios más comunes. Se cree que la fricción de las relaciones sexuales, la vagina facilita la entrada de bacterias en la vejiga a través de la uretra.

Para prevenir esto debes de:

- Orinar antes y después del sexo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 tips para tener una noche llena de máximo placer

- Si tienes sexo anal, entonces después no lo hagas por la vagina.

- Hidrátate bien, así mantendrás activo a tu tracto urinario y libre de bacterias.

 

via GIPHY

 

Te puede interesar