• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores poses sexuales para cuando estas cansada

Aunque nosotras estemos cansadas, si se da el momento ideal para tener un encuentro sexual, nosotras no lo vamos a desaprovechar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mejores poses sexuales para cuando estas cansada
Estas son las poses sexuales para cuando estas cansada, pero aún quieres tener sexo

Hay momentos en los que queremos que el día se acabe, pues en el trabajo la cantidad de cosas  que teníamos pendiente solo nos hizo estresarnos. Solo queremos relajarnos con nuestra pareja y disfrutar de una hermosa velada.

Quizás hay una cena, abracitos y uno que otro mimo que hace que la situación se ponga un poco más divertida. Al final tu velada acabó en el dormitorio, pero justo en este momento tu cuerpo te hace acordar que está muy cansado.

Como sabemos que muchas veces el cansancio no es impedimento para que disfrutes de una noche de pasión. Hoy te traemos las mejores poses sexuales para cuando estés muy cansada, pero aún quieres tener sexo.

1. Cuchara

Para que ambos puedan disfrutar bien, extiende tus piernas como un cangrejo y colócalas sobre tu pareja. Así lograrás que él se acerque mucho más y pueda estimular tu clítoris, mientras empujas y los dos llegan al orgasmo.

 2. Perrito con piernas cerradas

Esta es una de las posiciones ideales, pues toca justo el punto G. Lo único que debes de hacer es colocarte en cuatro y cerrar las piernas. Al estar tus extremidades rígidas, todo se sentirá más apretado y les dará más placer a ti y a tu pareja.

3.Flor de loto

Quizás estés cansada, pero puedes llevar tú el control. Mientras que tu novio esté sentado, tú trepa sobre él y siéntate encima. Esta posición es muy íntima, ya que ambos se mirarán todo el tiempo.

4. Masturbación mutua

Una de las partes que más se disfruta a la hora del sexo son las previas. Es que no hay nada más sexy que ver cómo tu pareja hace el mejor trabajo para estimularte y hacerte llegar al clímax.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mejores poses sexuales para cuando estas cansada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY