Conoce la parte del cuerpo masculino que más nos gusta a las mujeres, según estudio

Si te preguntan en qué es lo primero que te fijas en el cuerpo de un hombre seguro respondes: sus manos, su sonrisa, su rostro, etc. Pero es otro el parte las que se lleva las palmas. ¡Entérate!

Cuando vemos a un hombre que nos gusta nos fijamos en sus manos, su mirada, su sonrisa o quizá en sus pompas, pero según un estudio científico es otra parte en la que la mayoría de mujeres se queda mirando.

De acuerdo al experimento hecho por la Royal Society Open Sciense de la Universidad británica de Cambridge, son las piernas, en concreto su longitud, lo que hace más llamativo a un hombre ante la mirada de las mujeres. Al parecer, son los varones de piernas largas los que gustan más.

NO TE PIERDAS: 5 beneficios de hacer ejercicios que mejoran tu vida sexual

Para poder llegar a este resultado entrevistaron alrededor de 800 mujeres de diferentes edades quiénes vieron distintas imágenes de proporciones corporales de nueve mil hombres sin rostro. La mayoría de las féminas escogían a los que presentaban piernas más largas.

El estudio resalta, además que con el tiempo las mujeres van buscando ejemplares más saludables para poder tener buena descendencia.

TAMBIÉN LEE: Estudio científico revela la relación entre el sexo y la felicidad

Asimismo, el autor del estudio, Thomas Versluys indicó que las piernas cortas se vinculan con la diabetes 2. Cabe mencionar, que este estudio fue realizado solo con hombres y mujeres estadounidenses heterosexuales.

 

Te puede interesar