• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la parte del cuerpo masculino que más nos gusta a las mujeres, según estudio

Si te preguntan en qué es lo primero que te fijas en el cuerpo de un hombre seguro respondes: sus manos, su sonrisa, su rostro, etc. Pero es otro el parte las que se lleva las palmas. ¡Entérate! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la parte del cuerpo masculino que más nos gusta a las mujeres, según estudio
Las piernas son la parte en la que más se fijan las mujeres. (Foto: Pexels)

Cuando vemos a un hombre que nos gusta nos fijamos en sus manos, su mirada, su sonrisa o quizá en sus pompas, pero según un estudio científico es otra parte en la que la mayoría de mujeres se queda mirando.

De acuerdo al experimento hecho por la Royal Society Open Sciense de la Universidad británica de Cambridge, son las piernas, en concreto su longitud, lo que hace más llamativo a un hombre ante la mirada de las mujeres. Al parecer, son los varones de piernas largas los que gustan más.

Para poder llegar a este resultado entrevistaron alrededor de 800 mujeres de diferentes edades quiénes vieron distintas imágenes de proporciones corporales de nueve mil hombres sin rostro. La mayoría de las féminas escogían a los que presentaban piernas más largas.

El estudio resalta, además que con el tiempo las mujeres van buscando ejemplares más saludables para poder tener buena descendencia.

Asimismo, el autor del estudio, Thomas Versluys indicó que las piernas cortas se vinculan con la diabetes 2. Cabe mencionar, que este estudio fue realizado solo con hombres y mujeres estadounidenses heterosexuales.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la parte del cuerpo masculino que más nos gusta a las mujeres, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY