• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 beneficios de hacer ejercicios que mejoran tu vida sexual

La actividad física no solo te ayuda a sentirte bien sino a tu performance en la intimidad. Ya no terminarás con la lengua afuera cada vez que estés en la cama con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 beneficios de hacer ejercicios que mejoran tu vida sexual
Realizar actividades físicas ayuda a mejorar tu vida sexual, según estudio. (Foto: Mujerde10)

Son muchos los motivos para realizar ejercicios, ya sea para mantener tu peso, eliminar el estrés, mejorar tu digestión, y aunque no lo creas también ayuda a tu vida sexual.

Según el estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, se rinde mejor en el sexo al perder peso, comer más saludable y hacer mucho ejercicio.

De acuerdo a esta publicación se ha podido comprobar los resultados de las diferentes investigaciones que hablan sobre este tema.

Aquí los beneficios:

1.Se eleva los niveles de testosterona: Alex Galeth, personal trainer de la National Academy of Sports Medicine, contó que los hombres que tienen una rutina de ejercicios aumentan está hormona, que es la encargada del placer. Así también los ayuda a mantener energía durante los encuentros íntimos, sobre todo si son mayores de 40 años.

2. Aumento del deseo: Según Linda De Villers, psicóloga clínica en la Pepperdine University, indicó  en base a un estudio hecho que el incremento del deseo sexual facilita el alcance a los orgasmos.

3. ¡Adiós disfunción eréctil!: Un estudio de la Universidad Emory, Reuno Unido, el ejercicio aumenta las probabilidades de una mejore función eréctil del varón entre los 18 y 40 años. Así que Wapa si tu pareja está en ese rango aprovecha de la nueva rutina.

4. Te acostumbras: Cindy Meston, directora de he Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, explicó que tras la actividad física las mujeres responden mejor y más intensamente al acto sexual, su reacción es explosiva.

5. Incremento de la excitación: Las personas que tienen una rutina física llegan a excitarse más profundo y mejor, aseguró Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith de Turquía. Según dice, en las mujeres mejora el flujo sanguíneo hacia el clítoris potenciando su función sexual.

SOBRE EL AUTOR:
5 beneficios de hacer ejercicios que mejoran tu vida sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY