• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio científico revela la relación entre el sexo y la felicidad

Conoce la cantidad de veces que deberías tener sexo con tu pareja para que ambos se sientan felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio científico revela la relación entre el sexo y la felicidad
Estudio científico revelaría que tener más sexo no te hace feliz

En ocasiones solemos tener la idea de que tener la misma cantidad de sexo al igual que otras parejas nos haría sentir mucho mejor de lo que nos encontramos; sin embargo, no tomamos en cuenta algunos factores que implican el encuentro sexual.

Ante la interrogante que algunas personas se hacían sobre la cantidad de veces que se debe tener sexo en la semana y la influencia con la felicidad de la pareja, un grupo de estudiosos de la Universidad Carnegie Mellon en Estados Unidos, investigaron sobre el tema, hallando un interesante resultado.

Para realizar el estudio, los investigadores convocaron por tres meses a 64 parejas que oscilan entre los 35 y 65 años de edad, luego las dividieron en dos grupos, donde el primero se vio obligado a duplicar la cantidad de veces que tenía sexo, mientras que el segundo siguió con su rutina normal.

Se les solicitó a las parejas que respondieran un cuestionario para establecer algunos parámetros durante el inicio, el intermedio del proceso y al final del periodo de prueba, por la cual se llegaron a las siguientes conclusiones.

El grupo de personas que había duplicado la cantidad de sexo en sus relaciones no mostraron un mayor índice de felicidad, al contrario, sintieron que ya no alcanzaban la satisfacción sexual.

Concluyendo así que no existe una relación entre el sexo y la felicidad; es decir, tener más sexo no te hace más feliz.

¿Wapa, y tú qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Estudio científico revela la relación entre el sexo y la felicidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY