• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 poses del kamasutra que puedes hacer parado

El kamasutra tiene muchas posiciones sexuales para probar con la pareja, pero las que te vamos a presentar son las más cómodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 poses del kamasutra que puedes hacer parado
Poses del kamasutra que puedes probar para hacer con tu pareja. (Foto: Redes sociales)

Las poses sexuales de pie son muy perfectas para las parejas que les gusta experimentar otros lugares aparte de la cama. La mayoría de los que suelen usar estas posiciones son los que no quieren perder más tiempo acomodándose.

Por esa razón te mostramos algunas de las poses que puedes probar junto a tu ser querido:

1. Cara a cara: El hombre tiene que estar apoyado en la pared, y la mujer en frente de él para que esta posición funcione ambos deben estar parados.

2. El perrito de pie: Esta posición sexual es súper fácil ya sea parado o echado, además es cómoda para la pareja.

3. El circo volador: Esta pose es para parejas más experimentadas que requiere de gran fuerza y flexibilidad de ambas partes.

4. Abrazo desde atrás: Para los que les gusta más los cariños y la cercanía, esta posición del brazo es perfecto para tener pasión y sexo súper tierno.

5. Hacer el amor de pie: A pesar que en esta pose el único que está de pie es el hombre, en realidad es una de las más famosas del Kamasutra debido a que es muy placentera.

SOBRE EL AUTOR:
5 poses del kamasutra que puedes hacer parado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY