• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia revela cómo sería el hombre “ideal”

Diferentes estudios acaban de revelar cuáles son las características que debe tener el hombre “perfecto”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia revela cómo sería el hombre “ideal”
¿Cómo es el hombre perfecto según la "ciencia"?

¿Cómo te imaginas al hombre perfecto? ¿Cómo los galanes de telenovela? ¿Cómo los actores de Hollywood? Pues te tenemos que decir que el varón ideal no es todo un adonis, incluso viene con panza.

Echa un vistazo a la lista de características:

1.Buen sentido del humor

Los especialistas indican que un hombre que puede hacer reír a su pareja, es considerado un buen compañero de vida. El sentido del humor significa rapidez mental, inteligencia, pero también nos muestra la forma de ver la vida de la persona.

Si alguien puede burlarse de sí mismo posiblemente puede afrontar mejor los problemas.

2.Una barba de 10 días

Un estudio australiano demostró que el nuevo "hombre ideal" tiene una barba de 10 días. De solo cinco no se ven muy arreglados y más de 10 es demasiado. Incluso, los varones con barba son considerados mejores padres y mucho más responsables con sus hijos.

3.El hombre ideal llega con pancita

Los estudios científicos lo comprueban, el hombre ideal no tiene los abdominales perfectos. Pero esto no significa que se descuide totalmente de su aspecto, solo que, según la ciencia, las mujeres son más felices cuando sus parejas pesan más que ellas.

4.Una muy buena relación con su familia

Se ha demostrado que las damas no desean un “rebelde”. Incluso, un estudio confirmó que los adolescentes “problema” no podrían tener un buen matrimonio.

5.Vos gruesa

Mucha gente relaciona la voz grave con la masculinidad, pero las mujeres desconfían mucho de los hombres que dan tantos “halagos” en la primera cita.

Entonces Wapa, ya sabes que el hombre "ideal", según la ciencia, no es el que nos imaginábamos, con el cuerpo perfecto y halagador. El varón perfecto tiene pancita, un buen sentido del humor y es muy sincero.

SOBRE EL AUTOR:
La ciencia revela cómo sería el hombre “ideal”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY