Siete cosas que las mujeres odian de los hombres cuando coquetean

Wapa, te contamos las cosas que las mujeres odian cuando los hombres coquetean.

Antes de encontrar al amor de tu vida, te has topado en más de una oportunidad con chicos coqueteaban con todo lo que pueden. Algunos seguro eran más caballeros que otros, sin embargo, suele ocurrirnos que nos cruzamos con un desubicado que, en vez de conquistarnos, nos aleja.

Por ello Wapa, aquí hacemos un resumen de las cosas que las mujeres más odiamos de los hombres a la hora de coquetear con nosotras.

Que inicien con “piropos”

No hay nada más molesto que un hombre con poca educación, que en lugar de preguntarte tu nombre te digan: guapa, bombón, amiga, etc.

NO DEJES DE LEER: Conoce los tipos de exnovios que pasaron por tu vida, según las películas [VIDEO]

Que te den la razón

Algunos hombres creen que dándote la razón en todo es una muestra de que les interesamos. Las mujeres no queremos aduladores, queremos compañero para conversar.

Que no entiendan el "no"

Cuando las mujeres decimos no, es no. No importa quien sea el galán, él tiene que respetar nuestra decisión. Si esto te sucede, es mejor alejarte por completo de esa persona.

Que sean muy “cariñosos” desde el inicio.

Si recién se están conociendo y él busca contacto físico puede resultar demasiado incómodo. Con esto no queremos decir que no nos guste, si no que este no debe ser forzado.

Que sean pretenciosos

Existen hombres que aún piensan que a las mujeres les gusta el dinero y creen que contándonos sobre su status económico o social nos vamos a interesar más. Lo que realmente nos importa es saber cuáles son sus intenciones, no la marca de carro que tenga.

Que lleguen tarde

La primera impresión siempre queda marcada en una cita, sin embargo, hay muchachos que no se toman muy en serio y llegan tarde a los encuentros. Por ello es mejor dejar de  frecuentarlos.

TAMBIÉN LEE: 10 frases de Samantha Jones que demuestran que es el mejor personaje de "Sex and the City"

Se ponen nerviosos todo el tiempo

A las mujeres les gusta los hombres seguros de sí mismo, pero hay algunos que en ocasiones no pueden emitir palabra alguna por lo nerviosos que están.

Te puede interesar