Este será el nuevo método que sepultará al condón y la pastilla anticonceptiva

Con este nuevo método anticonceptivo te despedirás de todos los demás. 

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos han mejorado muchos productos. Por ello hoy te mostraremos el nuevo método que promete dejar de lado a los condones o a cualquier otro método anticonceptivo.

¿Pero cuál es ese prodigioso método? Su nombre es Amphora, un gel espermicida que es capaz de aumentar los niveles de pH de nuestra vagina.

De esta manera, los espermatozoides no tienen la capacidad de pasar esta barrera natural, dejando al óvulo sin fecundar.

Lo mejor de todo es que como no tiene hormonas no altera el ciclo menstrual y no tiene ningún efecto secundario registrado.

Gracias a la acidez que contiene este gel, logra eliminar algunas bacterias y virus que pueden atacar a tu vagina, convirtiéndolo en el método ideal para evitar enfermedades por transmisión sexual.

Debido a que está constituido por ácido láctico, ácido benzoico y ácido cítrico, este gel puede evitar embarazos no deseados y enfermedades por transmisión sexual. Estos 3 elementos unidos son los que crean una barrera que impide el paso de esperma y bacterias, neutralizándolas por completo.

La forma correcta para utilizar este novedoso producto es poniéndolo tópicamente a través de un tubo similar al aplicador de tampones.

Amphora no solo sería un excelente método para evitar los embarazos no deseados por su efectividad, sino también porque es muy práctico, discreto y fácil de utilizar.

Si quieres adquirir este método anticonceptivo deberás esperar hasta el 2019, año en el cual recién estará a la venta en todo el mundo. A tener un poco de paciencia.

amphora

Te puede interesar