• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos 5 pasos para que salgas triunfadora si tienes un encuentro con tu ex

Estos son los pasos que deberías seguir si te encuentras a tu ex en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos 5 pasos para que salgas triunfadora si tienes un encuentro con tu ex
Esto es lo mejor que puedes hacer si te encuentras a tu ex en la calle.

Las posibilidades de que te encuentres con tu expareja en la calle depende de muchos factores: si viven cerca, trabajan o estudian en el mismo lugar, o simplemente porque tienen el mismo grupo de amigos.

Incluso, puede que vivan en lugares muy alejados pero por cuestiones del destino simplemente se vieron. ¿Qué deberías hacer en este caso?

Muchas ideas se te podrían pasar por la cabeza, pero hoy te daremos los pasos que debes realizar si te encuentras con esa persona que fue muy importante en algún momento de tu vida.

1. NO HUYAS

No importa que tan mal terminaron, jamás huyas. Sí, es posible que te tome por sorpresa verlo después de tanto tiempo pero el solo hecho de que desvíes tu camino al darte cuenta de su presencia solo le hará pensar que aún lo amas.

2. RELÁJATE

Mantén la mirada siempre arriba y respira hondo sin que él se dé cuenta. ¡Vamos, sí se puede!

3. SALUDA

Puede que hayan tenido una relación tormentosa pero lo cortés no quita lo valiente, así que sigue igual de educada como siempre y salúdalo.

4.  CONVERSEN

Si él te responde el saludo y desea conversar contigo, hazlo. No te quedes callada y dialoguen fluidamente. Muéstrate segura.

5. DESPÍDETE AMIGABLEMENTE

Que los sentimientos no te ganen. Ambos ya tienen vidas completamente distintas y si se separaron fue por algo en especial. Así que cuando terminen la conversación despídete de una manera amigable. No seas fría y exageradamente efusiva.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos 5 pasos para que salgas triunfadora si tienes un encuentro con tu ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY