Estas son las características que vuelven irresistible a un hombre

Descubre qué características de los hombres cautivan más rápido a su pareja.

Cuando nos enamoramos perdidamente de alguien el físico queda atrás y comenzamos a encontrar detalles que otras personas no pueden ver. A quién no le han preguntado: ¿qué le viste?, todas hemos pasado por eso en algún momento de nuestra vida, no te sientas mal.

Ante ello, investigadores estudiaron cuáles son las características que hacen a los hombres más atractivos ante los ojos de otra persona. Toma nota, Wapa, aquí te contamos todo.

TE PUEDE INTERESAR Todo lo que debes saber sobre el síndrome Romeo y Julieta

COLOR DE TU ROPA

Un estudio realizado en la Universidad de Taijing, en China, reveló que los colores cálidos aportan mayor confianza a las personas que lo usan. El más resaltante de la paleta es el rojo pues te otorga estatus y permite que las miradas se concentren en ti. Además es muy elegante. 

CREATIVIDAD 

Según investigaciones desarrolladas en Escocia, la imaginación y creatividad de una persona es un factor clave al momento de atraer a su pareja. También detalló que las personas que no poseen cualidades físicas de atracción llaman la atención del otro por su personalidad divertida o su intelecto.

TAMBIÉN PUEDES VER ¿Qué hacer cuando un hombre nos gusta? Cinco consejos que te ayudarán a demostrar tus sentimientos

ROSTRO MADURO

Estudios realizados en la Universidad de St Andrews, en Reino Unido, revelan que las mujeres sienten mayor atracción hacia hombres con rostros maduros a diferencia de otros que poseen rasgos juveniles. Esto se debe a que lo asemejan a la protección y seguridad que brindan los padres, es por eso que las mujeres buscamos parejas más envejecidas para estimular esa sensación. 

BARBAS CERRADAS 

Todas amamos las barbas y no nos equivocamos. Una investigación realizada en Australia confirmó nuestras teorías: los hombres con poco o nulo vello facial son menos atractivos que aquellos que si lo poseen. Sin embargo, la higiene personal y el cuidado que la persona le brinde a su barba influye muchos. 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS