Cinco tips para dejar de amar a una persona tóxica ¡Comprobado!

Con estos tips te olvidarás para siempre de ese mal amor

Enamorarse de una persona tóxica puede ser un completo martirio porque hay sentimiento de por medio. Por eso hoy te damos los tips para que logres borrarlo de tu corazón. ¿Lista?

HAZ UNA LISTA

Cuando estás con una persona tóxica solo recuerdas los momentos buenos porque él siempre los menciona. Date un tiempo a solas para reflexionar sobre toda tu relación y haz una lista con los pro y contras de seguir o no con él. Trata de recordar todo lo bueno y malo que pasaron juntos. Observa atentamente cada punto que escribiste y de esa manera te darás cuenta que no vale la pena tener una persona así como pareja. ¡No olvides este tip!

ALÉJATE DE ÉL

Si tu pareja es manipuladora, es decir, que tomas una decisión y luego de hablar con él acabas aceptando sus condiciones, ¡ALÉJATE! No te mereces estar encerrada en una relación tóxica. Ámate y valórate.

ELIMÍNALO

No pienses que eliminarlo es un acto de inmadurez, al contrario, es lo que más necesitas para evitar que él se contacte contigo o ver todo lo que hace. No mires su Facebook o Instagram porque él rehará su vida y te dolerá mucho. Deja que todo pase.

DESECHA TODO

Cartas, correos, osos de peluches, chocolates, etc. Todo, absolutamente todo lo que él te haya dado bótalo o regálaselo a una persona que realmente lo necesite. Una persona tóxica normalmente siempre deja mensajes ocultos dentro de sus detalles para que cuando lo veas desees volver a sus brazos. ¡No caigas!

INICIA DE NUEVO

Este tip es muy importante. Vive tu duelo, no te metas en una relación muy pronto porque tienes los sentimientos a flor de piel y no quieres dañar a alguien inocente con falsas esperanzas. Dale tiempo a tu corazón para sanar. Comienza de nuevo. Recuerda que antes de que llegue esa persona tóxica a tu vida tú ya eras una persona feliz y lo volverás a ser muy pronto. ¡Convéncete que vales mucho!

Te puede interesar