Cinco tipos de besos que puedes darle a tu pareja en la intimidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaSegún el Kamasutra, los besos son un arte y su poder expresa sentimientos, emociones y pasiones. Pueden ser lentos, rápidos o suaves pero cada uno tiene un significado y yo te lo contamos.
Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Aprender a entregarlos requiere constancia, creatividad y paciencia. Conoce los cinco besos que puedes darle a tu pareja para que la intimidad con él sea más placentera.
1. Beso sensual
Aquí la lengua juega un papel decisivo. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, se abre camino lentamente a través de la boca del otro. Eso querrá decir que no tienes apuro. El tiempo será tu mejor aliado.
2. Beso palpitante
Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.
3. Beso viajero
Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.
4. Beso en las rocas
Muy apropiado para refrescarse en medio de un encuentro apasionado. Debes de colocarte un cubito de hielo en la boca primero. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual.
5. Beso para distraer
Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula