• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 películas donde los actores tuvieron sexo real y tú no lo sabías [VIDEO]

Todo parecía un truco más de las pantallas del cine, pero aunque parezca mentira, en estas películas los actores y actrices sí tuvieronsexo realy remecieron Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 películas donde los actores tuvieron sexo real y tú no lo sabías [VIDEO]
Cintas donde los protagonistas tuvieron sexo real

Muchas vemos películas que tienen escenas muy reales, y eso es porque lo son, como en este caso. Quizás haya sido por el bien del filme o para hacer que la toma luzca más real, lo cierto es que hay actores que decidieron tener intimidad real para la filmación de sus cintas. 

Estamos seguros que esta lista te dejará muy sorprendida. No dejes de ver este ranking que te encantará. ¿Wapa, alguna vez viste estos filmes? Coméntanos. 

1.-The Idiots

Esta película nos narra la historia de unos amigos que realizan una orgía. La intimidad es simulada en casi todo el film, pero en una de las escenas sí nos muestra sexo real y dicen que viene de la industria del cine para adultos.

2. 9 Songs

Una cinta que muestra a una pareja que tiene distintas aventuras y visita diferentes conciertos, pero ellos tienen mucho sexo durante la película y sí, es real.

3. Intimacy

Una película de Inglaterra que nos narra la vida de un hombre que comienza a sentir algo de amor por una mujer con la que tiene intimidad, pero lo que no sabe es que ella tiene esposo y no lo dejará por nada del mundo. El sexo también fue real.

wapa.pe

4. Lie with me

Eric Balfour y Lauren Lee Smith protagonizan la película que fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto. ¿Bastante controversial verdad?

5. The Brown Bunny

La gente recuerda muy bien la escena de sexo entre los actores Chloe Savigny y Vincent Gallo.

6. Antichrist

Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg protatagonizaron este film, donde se afirma que tuvieron sexo real. Los artistas declararon que utilizaron dobles para la escena, pero los que vieron la película tienen muchas dudas.

7. Shortbus

En el año 2006, se estrenó la película “Shortbus” que nos narra las experiencias que suceden en un salón de “arte sexual” en Brooklyn. La historia se enfoca en la vida de una mujer que desea llegar al orgasmo.

Sin duda, son película bastante controversiales, ¿te atreverías a verlas?

SOBRE EL AUTOR:
7 películas donde los actores tuvieron sexo real y tú no lo sabías [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY