• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases perfectas que debes decirle a tu novio para demostrarle que lo amas

Con estas frases tu pareja sabrá cuánto la amas y valoras la relación que tienen juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete frases perfectas que debes decirle a tu novio para demostrarle que lo amas
Con estas frases le demostrarás todo tu amor a tu novio.

Tu pareja, al igual que tú, merece sentirse amado. Por ello, a continuación te dejamos las 7 mejores frases para que le demuestres todo lo que sientes por él. Es importante siempre fortalecer la relación, mantener una vida en comunicación y siempre mantener el respeto para que el romance avance de manera natural.

ERES  IMPORTANTE PARA MÍ

No significa que seas empalagosa, solo debes decirle de vez en cuando que realmente te importa. No sabes lo bien que le hará sentir que se lo digas de la manera tan especial que solo tú sabes hacerlo. ¡Le encantará!

LO SIENTO

Aceptar un error no es nada fácil para una persona, más si tuviste una discusión con tu pareja. Pero, aunque no lo creas, este es el momento ideal para que le demuestres todo tu amor. Si sabes estuviste equivocada debes aceptar tu responsabilidad y disculparte. No seas orgullosa, él realmente amará que sepas reconocer tus actos.

GRACIAS

Si bien es una palabra muy corta, es demasiado significativa. Con tan solo 6 letras puedes expresarle a tu pareja la gratitud que tienes por su compañía o por cualquier otra situación que te dio la mano.

ME MOLESTA QUE …

No es que caigas en el facilismo de las quejas; al contrario, ya sabes lo que quieres y no puedes aceptar cosas que te molesten. Mejorarán la comunicación y su relación estará más fuerte que nunca.

ME ENCANTA DE TI …

Si bien tu pareja puede saber que la amas mucho, a veces unas lindas palabras podrían alegrar por completo su día. Dile qué guapo se ve, lo lindos que son sus ojos o cómo te encanta la grandeza de su corazón. ¡Esta frase es perfecta!

TE PROPONGO QUE …

No caigas en la rutina con tu pareja. Proponle actividades nuevas para que ambos sigan amándose más que ayer.

TE AMO

Jamás te olvides decirle un “te amo” a tu pareja si realmente lo sientes, no sabes si será la última vez que lo veas. ¡No pierdas tiempo!

OFERTAS DE HOY