• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 4 placeres que toda mujer debe experimentar

Te imaginas estar con tu pareja y disfrutar de diversos placeres, en esta nota te explicamos cómo puedes lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 4 placeres que toda mujer debe experimentar
Cuatro tipos de orgasmos que toda mujer debe disfrutar

¿Sabías que la mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmo? Este clímax se da dependiendo de la zona que se estimule. Imagínate estar con tu pareja en la intimidad y poder sentir cuatro tipos de placeres.

Tengamos en cuenta que la sexualidad femenina es compleja y completamente diferente al de los hombres. Para poder excitarnos necesitamos de mucha estimulación, más aún si se trata de llegar alcanzar orgasmos.

Por eso es importante que junto a tu pareja puedan experimentar cosas nuevas en la intimidad, aquí te mostramos cuatro tipos diferentes de orgasmos que toda mujer debe experimentar.

Clítoris:

Esta es una zona que las mujeres adoran ser estimuladas, además es la parte sexual más conocida en la mujer y el más fácil de alcanzar.

El orgasmo vaginal:

Este clímax se da durante la relación sexual, aunque es uno de los orgasmos más difíciles de alcanzar pero no imposibles, ya que la penetración no causa un estímulo directo en el punto G. Para poder lograrlo es necesario realizar diversas posiciones que llegan a estimular esa zona, ya sea de pie, de rodillas, sentados, o de costado.

El orgasmo mixto:

Es considerado como uno de los orgasmos más intensos, esto sucede cuando se logra combinar el placer vaginal con el del clítoris, llamado comúnmente como un orgasmo total. Para poder lograrlo prueba posiciones en las que tú estés arriba y haz distinto tipos de movimientos hasta poder llegar al placer.

Los orgasmos tabú:

Este orgasmo se da cuando tienes sexo anal, ya que el ano posee terminaciones nerviosas muy sensibles, similares al del clítoris, que te llevan al clímax con un mínimo esfuerzo. Este estimulo se puede hacer con los dedos, la boca y obviamente con el pene.

SOBRE EL AUTOR:
Los 4 placeres que toda mujer debe experimentar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY