• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctor Pérez-Albela: "Si la gente comiera 13 almendras diarias, nadie tuviera cáncer"

El doctor José Luis Pérez-Albela comparte los poderosos beneficios de las almendras para la buena salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doctor Pérez-Albela: "Si la gente comiera 13 almendras diarias, nadie tuviera cáncer"
Doctor Pérez-Albela recomienda consumir almendras para prevenir el cáncer | Composición Wapa

La almendra es uno de los superalimentos que aporta grandes beneficios para nuestra salud debido a su gran valor nutricional. El doctor José Luis Pérez-Albela señaló que es un alcalinizante. Además, recomienda el consumo de la leche de estos frutos secos.

"(La almendra) tiene magnesio y calcio en perfecto equilibrio. Cuando hagan la leche de almendras. Con el bagazo pueden hacer una torrejita, queda perfecto, porque ahí también hay proteínas", mencionó el doctor Pérez-Albela en Bien de Salud.

Asimismo, el Dr. José Luis Pérez-Albela afirmó que si la ciudadanía comiera trece almendras cada día, no padeceríamos de cáncer.

"Si la gente consumiera 13 almendras diarias, nadie tuviera cáncer. Porque es la mayor fuente del magnesio, después del cacao. La almendra yo la receto para gente que tiene gastritis y úlceras", añadió.

Del mismo modo, el experto en Medicina Integrativa manifestó que la semilla se activa cuando se pone a remojar. Luego, se bota el agua y la cáscara para preparar leche de almendras.

Wapa, este tipo de superalimentos son imprescindibles para tener una buena salud, sobre todo en la prevención del cáncer de piel, además ayuda a prevenir la degeneración muscular y celular, mejora las defensas del organismo, por su alto valor antioxidante, que fortalece el sistema inmunitario frente a infecciones, sobre todo las respiratorias y mejora la visión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Doctor Pérez-Albela: "Si la gente comiera 13 almendras diarias, nadie tuviera cáncer"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY