• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El té verde ayuda realmente a perder peso?

Krizia Frantzen revela los beneficios del té verde para la salud y enseña cuántas tazas puedes consumir al día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El té verde ayuda realmente a perder peso?
Bajar de peso con té verde: Nutricionista revela beneficios y cuándo no beberlo | Pixabay/Captura

El té verde es una de las bebidas más amadas por millones de personas en el mundo, especialmente por las propiedades nutricionales que aporta a nuestro organismo. Es conocida por "ayudar a perder peso".

Uno de los beneficios del té verde es que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y cardiovascular. También, produce un efecto relajante en las personas que toman esta bebida gracias a sus aminoácidos.

¿Cuántas tazas de té verde se pueden consumir al día?

En ese sentido, la nutricionista Krizia Frantzen recomendó en Útil e Interesante tomar una o dos tazas al día, pero lejos de las comidas principales. "Es mejor tomar té verde una hora antes o después del desayuno, almuerzo o cena", agregó.

¿Quiénes no deberían tomar té verde?

Por otro lado, la experta advirtió que las personas con hemoglobina baja, anemia, gestantes, infantes, pacientes con gastritis, úlceras, ansiedad, trastorno alimentario o diagnóstico de ansiedad, no deberían tomar esta bebida, a menos que un nutricionista lo ordene.

wapa.pe

¿El té verde ayuda a bajar de peso?

"Puede ayudar a acelerar el metabolismo, pero faltan investigaciones para asegurarlo. El té verde es diurético. En vez de buscar algo milagroso, debemos concentrarnos en una alimentación balanceada y hacer ejercicio", remarcó Krizia.

SOBRE EL AUTOR:
¿El té verde ayuda realmente a perder peso?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY