• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Pérez-Albela brinda consejos para una buena dieta de adelgazamiento

Si tienes previsto eliminar esos kilos extras adoptados durante la cuarentena, el Dr. Pérez-Albela brindó una serie de recomendaciones para ayudarte a cumplir tu objetivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Pérez-Albela brinda consejos para una buena dieta de adelgazamiento
Si tienes previsto eliminar esos kilos extras adoptados durante la cuarentena, el Dr. Pérez-Albela brindó una serie de recomendaciones para ayudarte a cumplir tu objetivo.

La pandemia del coronavirus obligó al gobierno a decretar cuarentena con el objetivo de cuidar la integridad de los ciudadanos para que los casos positivos no se incrementen de manera exponencial. Sin embargo, el quedarnos en casa provocó que las personas desarrollen cuadros de ansiedad y estrés.

El primer caso mencionado puede manifestarse de muchas formas, pero la más habitual continua siendo comer sin control. Según el Dr. Pérez-Albela está practica puede generar consecuencias en nuestro cuerpo y desarrollar un aumento de peso no previsto, sumando a la falta de actividad física.

Asimismo, con algunas libertades que están concediendo las autoridades sanitarias a fin de contribuir con la salud mental, los ejercicios al aire libre fueron aprobados como parte de la reactivación de la "nueva normalidad".

Pero como era de esperarse, los meses de confinamiento pasaron factura a gran parte de los ciudadanos y, según una encuesta, la mayoría presentó un considerable aumento de peso que buscan "eliminar" con dietas y rutinas de ejercicios. Si estás dentro de aquel circulo, el doctor Pérez-Albela tiene algunos consejos para ti.

wapa.pe

Las recomendaciones de Pérez-Albela

- Comer de manera variada y equilibrada

- Saber administrar los alimentos extra

- Tomar bastante líquido

-  Ingerir pocas grasas

- Relajarse para controlar la ansiedad por comer 

- Evitar los alimentos con muchas calorías

- Controlar el aporte de harinas y alimentos feculentos

- No tomar pastillas adelgazantes

Importante: Ningún medicamento adelgaza, la dieta sí. El mejor medicamento para adelgazar es la elección razonable de los alimentos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dr. Pérez-Albela brinda consejos para una buena dieta de adelgazamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY