• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeanette Enmanuel aconseja no botar las cáscaras para limpiar el colon

Jeanette Enmanuel revela que la fibra es indispensable para limpiar el colon,y afirma que las cáscaras de frutas y verduras son muy buenas para la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeanette Enmanuel aconseja no botar las cáscaras para limpiar el colon
Jeanette Enmanuel revela que la fibra es indispensable para limpiar el colon,y afirma que las cáscaras de frutas y verduras son muy buenas para la salud.

Jeanette Enmanuel revela que las cáscaras de frutas y verduras tienen propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Además, pide que no las boten, ya que ayudan a limpiar el colon de nuestro organismo.

Cáscaras de frutas y verduras para limpiar el colon

"Las cáscaras tienen nutrientes muy poderosos porque protegen lo que está adentro (verdura o fruta). Gran cantidad de estas cáscaras son fibra y hoy se sabe que la fibra es indispensable para el organismo, para limpiar el colon, nadie puede estar sano sino se limpia el colon, pero además tiene nutrientes y aceites esenciales", explicó Jeanette Enmanuel de Santa Natura a ATV Noticias. 

Asimismo, la especialista Jeanette indica que las cáscaras que se van a utilizar no deben plaguicidas o pesticidas para evitar males de salud. "Estas cáscaras deben ser orgánicas o ecológicas", agregó.

wapa.pe

Cáscara del pepino

En ese sentido, Enmanuel mencionó que la cáscara del pepino es ideal para alcanzar el peso ideal y limpiar el colon. Lo único que tienes que hacer es hervirlo y tomarlo como agua de tiempo. También, ayuda a hidratar la piel y desinflamar las ojeras.

Cáscara del tomate

"La cáscara del tomate es buenísima para proteger contra el cáncer del colon, la próstata, ayuda al corazón y nos ayuda a estar más jóvenes", añadió.

wapa.pe

Cáscaras de frutas cítricas

Finalmente, Jeanette Enmanuel aseveró que todas las cáscaras de cítricos ayudan a aumentar las defensas. Recuerda lavar tus alimentos muy bien antes de consumirlos. 

Video de las cáscaras y sus beneficios para la salud

SOBRE EL AUTOR:
Jeanette Enmanuel aconseja no botar las cáscaras para limpiar el colon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY