• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fácil y saludable! 2 smoothies para acompañar tu fin de semana

Conoce los beneficios de consumir smoothies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Fácil y saludable! 2 smoothies para acompañar tu fin de semana
Conoce los beneficios de consumir smoothies.

Luego de las actividades como el trabajo, los estudios, entre otros; llega el fin de semana, los días tan esperados para poder descansar y disfrutar en compañía de la familia y amigos. Ante ello, ¿qué mejor que recargarte con unos smoothies altamente saludable?

Los smoothies ayudan a mantener nuestro cuerpo nutrido e hidratado ya que se permite aprovechar las frutas y verduras de temporada y preparar con ellas combinaciones de todo tipo.

Es así que a continuación te dejamos dos recetas, señalados en el portal “Directo al paladar” para que acompañes tu fin de semana con un mix de frutas que son muy beneficiosas para tu salud. ¡Empecemos!

wapa.pe

Smoothie de piña y mandarina (3 personas)

Ingredientes

- 1/2 piña pelada

- 2-3 mandarinas

- 150 g de zumo de naranja

- 50 g de miel

- 10 g de kion fresco

Preparación

Colocar la piña en trozos y congelada en el vaso de un robot de cocina y triturar. Pelar las mandarinas y retirarle las pepas para después añadir al vaso. Pelar el kion, trozarlo y añadirlo al vaso.

Consecutivamente, triturar hasta obtener una masa homogénea. Incorporar el zumo de naranja y la miel y licuar de nuevo. Ajustar el punto de dulzor y el espesor, añadiendo más miel y más zumo de naranja si lo consideramos necesario.

Smoothie de kiwi, palta y pera (4 personas)

Ingredientes

- 1 plátano maduro

- 2 kiwis

- 1/2 palta

- 1 pera

- 125 g de yogur natural

- 100 ml de leche

- 40 g de miel

- 30 g de salvado de avena

- 5 g de kion molido

- 10 g de coco rallado

- 6-8 cubitos de hielo.

Preparación

En primer lugar, agregamos el yogur y la leche al vaso de una batidora potente. Consecutivamente, pelar y trozar el plátano, los kiwis, la palta y la pera. Luego poner todas las frutas al vaso de la batidora y trituramos hasta que no quede trozos. Entonces incorporamos la miel, el salvado de avena, el kion y el coco rallado y trituramos de nuevo.

Probamos el punto de dulzor y rectificamos si fuera necesario, añadiendo más miel en caso de querer un smoothie más dulce. Por último, añadimos los cubos de hielo al vaso de la batidora y trituramos hasta que no se noten. Servimos inmediatamente.

wapa.pe

Cabe mencionar que los jugos naturales mejoran el bienestar de nuestro organismo gracias a las propiedades nutritivas de las frutas y las verduras. Entre estas, la fructosa que se transforma en una energía más duradera respecto del azúcar y las vitaminas y los minerales que son indispensables para el metabolismo energético.

SOBRE EL AUTOR:
¡Fácil y saludable! 2 smoothies para acompañar tu fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY