• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Britney Spears sigue una dieta que le permite comer hamburguesas!

Britney Spears ha revelado su más "oscuro" secreto en cuanto a dietas se trata. La cantante se siente más fitness que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Britney Spears sigue una dieta que le permite comer hamburguesas!
Britney Spears revela su secreto para darse un gustito de vez en cuando. (Foto: Instagram)

Hacer dieta en muchas ocasiones es muy aterrador, sobre todo porque sientes que te alejarás completamente de todo lo que te gusta. Sin embargo, Britney Spears ha dejado en claro que no todo está perdido y que ella lleva un plan alimenticio en donde las hamburguesas están permitidas.

La cantante asegura que mientras lleves una vida saludable, un régimen en las comidas, de vez en cuando darte un gusto no estaría mal, pues todo está en la disciplina que lleves tu nuevo método alimenticio.

"Comer la mayor parte de la semana verduras en exceso así como pollo asado -sin sal, aderezo o algún tipo de salsa-, evitando los carbohidratos así como carne a toda costa, pues mi organismo no la procesa bien. Mi estómago es tan sensible que si me como un filete de carne, me enfermo durante 3 días”, confesó la cantante a Entertainment Tonight.

Britney Spears contó que ella suele comer una hamburguesa pequeña,  el cual luego quema las calorías ganadas mientras baila y realiza sus espectáculos. Ella aseguró que si comes éste snack con menos de 400 calorías, está perfecto.

 "Una hamburguesa está bien pero generalmente me como una hamburguesita de McDonald's. ¡De la cajita feliz![...] Mi show es como una rutina de ejercicio por sí sola. De verdad te mantiene fuerte", contó.

La artista aseguró que llevar una rituna de ejercicios adecuada, ejercitarse siempre y que mantenerse activo son las claves para continuar fuertes y musculosos.

"Estoy en mis 30 entonces tengo que hacer más ejercicios para mantenerme. Hacer dieta es difícil porque mi especialidad es el espagueti, los brownies y las galletas de chocolate", dijo Britney Spears a Shape Magazine.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Britney Spears sigue una dieta que le permite comer hamburguesas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY