¿Tienes granitos en los brazos? Elimínalos con estos fáciles remedios caseros

Con estos remedios caseros ya no te preocuparás por los granitos en los brazos

La aparición de granos en los brazos es una condición que más personas están padeciendo. Por ello, si quieres deshacerte de ellos, te presentamos estos increíbles remedios naturales y caseros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que el consumo de quión ayuda a perder peso?

AGUA Y SAL

Debido a que la sal es capaz de reducir el exceso de grasa, será la pieza clave para eliminar los granos de los brazos.

Por ello, puedes poner en un balde de agua caliente media taza de sal y mezcla todo hasta que esté disuelto. Luego sumerge tu brazo en la mezcla por uno 10 minutos.

Gracias a que el agua caliente abre los poros, la sal logrará penetrar la piel y realizar su trabajo a la perfección: eliminar granos.

EXFOLIANTE DE MIEL

Es importante utilizar exfoliantes, más aun si son naturales para que de esta manera tu piel esté completamente limpia. Un ejemplo de remedio natural que te ayudará a tener una limpieza profunda en tus brazos es mezclar miel, azúcar, una cucharada de maicena juntos con 2 cucharadas de yogurt natural.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Será vital que tengas una dieta balanceada para que los granos en tus brazos no sigan empeorando. Evita la harinas, galletas, papas fritas, arroz y dulces para que tu piel esté más limpia y sin marcas.

En muchas ocasiones, estos granos en los brazos han sido asociados con las personas alérgicas al gluten.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Si te comienzan a gustar las aceitunas es señal que estás envejeciendo

Si esta condición se sigue agravando, lo que te recomendamos es que visites a un dermatólogo para descartar que sea un síntoma de cualquier enfermedad.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS