¿Sabías que el consumo de kión ayuda a perder peso?

El jengibre es rico nutritivo y excelente para decirle adiós a esos kilitos demás.

La comida saludable es fundamental para las personas que desean bajar de peso y uno de los alimentos más efectivos es el kión o también llamado jengibre.

Si deseas perder unos kilitos demás tienes que recordar que la comida saludable es esencial y primordial para la dieta que empieces. Nunca te olvides de acudir donde un nutricionista para que te dé el régimen adecuado. Sin embargo, también puedes agregar a tu alimentación el kión (jengibre).

Un estudio publicado por The Annals of The New York Academy of Sciences demostró que las personas que consumen quión, pueden prevenir la obesidad.

La investigación analizó 60 estudios en cultivos celulares con animales de laboratorio y humanos. En conclusión, demostró que el jengibre propulsa la quema de calorías y minimiza el colesterol, el azúcar en la sangre y el peso corporal.

El estudio también demostró que esta raíz ayuda a moderar el apetito.Por todos sus beneficios, el quión es ideal para perder peso y para las personas que padecen sobrepeso, obesidad, diabetes y aterosclerosis (Acumulación de grasa en las arterias).

Wapas, pueden empezar a comer el jengibre en diferentes comidas, ensaladas y sopas. Si su sabor no es de tu agrado, puedes rayarlo y de esta manera será más fácil consumirlo. Marie-Pierre St-Onge,profesora de la Universidad de Columbia  menciona:

“Usar diferentes condimentos como el jengibre siempre es mejor que poner sal en los alimentos”.

También podemos optar por beber la infusión de jengibre y limón. Su preparación es bastante sencilla, solo tenemos que calentar una taza de agua hasta hervir, añadimos una pieza de quión, lo tapamos, esperamos cinco minutos y el agregamos el limón. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS