• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que no debes comer después de los 30 años

Evita comer estos alimentos, podrían traerte graves consecuencias si tienes 30 años o más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que no debes comer después de los 30 años
¡Evita estos alimentos!

Cuando una mujer tiene 30 años, su metabolismo cambia por completo, siendo algunos alimentos más difíciles de digerir. Por ello, hoy te presentamos cuáles son los alimentos que deberías evitar para tener una buena salud, según el portal Glamour.

Recordemos que el metabolismo se divide en dos procesos conjugados, el catabolismo y el anabolismo. Las reacciones catabólicas liberan energía; un ejemplo de ello es la glucólisis, un proceso de degradación de compuestos como la glucosa.

TOCINO

Al tener altos niveles de grasa saturada y colesterol, el tocino se convierte en un alimento muy poco recomendable para las personas que tienen más de 30 años porque afecta su corazón y aumenta sustancialmente el riesgo de subir de peso.

Si lo consumías en tu desayuno, lo mejor será que lo reemplaces por otro tipo de carne que no sea tan procesada, como pollo o pescado.

COCTELES A BASE DE ALCOHOL

La combinación entre jugos azucarados con alcohol es una bomba de tiempo. Esto te haría tener envejecimiento prematuro porque impide el descanso profundo y reseca la piel.

ENLATADOS

Las comidas enlatadas nunca han sido opciones 100% saludables dentro de una dieta. Al estar compuesto por una gran cantidad de sal y azúcar, no deberías incluirlo en tu dieta si tienes 30 años o más.

Además, los múltiples químicos que tienen para lograr que se mantengan frescos son capaces de alterar el equilibrio hormonal, a tal punto que podría interferir con la fertilidad.

YOGURT ENDULZADO

A pesar de que es un lácteo, al tener saborizantes altos en azúcar, se convierte en un alimento poco saludable debido a que es capaz de acumularse en el abdomen y acelera el envejecimiento de la piel.

GALLETAS

Si bien es cierto que tienen un sabor placentero, las galletas son una tentación con graves consecuencias porque no solo te hace subir de peso con rapidez, también provoca el aumento de la presión arterial o enfermedades respiratorias.

Ahora ya sabes, Wapa, evita estos alimentos a toda costa si quieres tener una buena salud

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que no debes comer después de los 30 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY