• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos revelan efectivos hábitos para dejar de fumar

Los especialistas nos dejan los mejores consejos para decirle adiós al cigarro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos revelan efectivos hábitos para dejar de fumar
¿Cómo podemos dejar de fumar?

Si por mucho tiempo has intentado dejar el cigarro y hasta el momento no lo puedes lograr. Nosotros tenemos para ti, cuatro recomendaciones de los expertos del Centro para la Dependencia a la Nicotina de Mayo Clinic.

¡Mira la lista!

1.Utiliza técnicas psicológicas

Los expertos se basaron en la ciencia para realizar estas recomendaciones y una de las más importantes es empezar a recurrir a las técnicas psicológicas. Si sientes deseos de fumar, debemos impedirlo por al menos 10 minutos (No dejes de pensar que es malo fumar). Podemos optar por visitar los lugares donde esté prohibido.

2.Busca amigos y familiares que te apoyen

Decirle adiós al cigarro de manera definitiva es una de las cosas más difíciles que existen, por ello los especialistas recomiendan apoyarnos en nuestros seres queridos.Empezamos contándole nuestros planes a un amigo cercano para que nos acompañe a dar un paseo y nos haga recordar que no debemos fumar cuando estemos con ellos.

3.Trata de no ir a fiestas por un tiempo

Trata de evitar ir a reuniones donde sabes que van a fumar. No debes exponerte a los lugares donde puedas consumir tabaco. Si sueles fumar en el trabajo, puedes pedir la ayudar de un amigo de confianza.

4.Empieza a ejercitarte

Los especialistas de Mayo Clinic indican que realizar deportes ayuda a reducir las ganas de fumar. No es necesario que te inscribas a un gimnasio, puedes empezar a correr todas las mañanas o ejercitarte en tu hogar.

Entonces Wapa, la decisión está en ti. Todo depende de la fuerza de voluntad que tengas para decirle adiós al cigarro y cuidar más tu cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Expertos revelan efectivos hábitos para dejar de fumar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY