Difunden momento en el que un cigarrillo electrónico explota en la cartera de una mujer [VIDEO]

Este lamentable incidente que no llegó a pérdidas humanas ni materiales, sucedió en una conocida estación del metro de Minsk, la capital de Bielorrusia.

Este video que ha sido difundido en las redes sociales, vuelve a poner en tela de juicio el uso de los cigarrillos electrónicos  entre los jóvenes y adultos. Esta nueva polémica comenzó este jueves cuando uno de estos dispositivos explota en el bolso de una joven que estaba en la estación Plóschad Pobedy del metro de Minsk, la capital de Bielorrusia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Padres recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y se vuelven virales [FOTOS]

En las imágenes, se ve a la joven entra al subterráneo tranquilamente, dispuesta a abordar el transporte,  cuando, de repente, se le incendia el bolso, ella lo arroja al suelo envuelto en llamas. A continuación, se ve a uno de los empleados de seguridad del metro, acerca a la muchacha para ayudarla  a extinguir el fuego.

Este accidente no es el primero que se registra en video, ya que en enero de este año, un hombre prendió su cigarrillo electrónico y en poco minutos, el aparto explotó en su rostro. El joven recibió 12 puntos de sutura.

En marzo de 2016 un estadounidense sufrió quemaduras de segundo grado y fue hospitalizado después de que la batería de uno de estos dispositivos explotara en su bolsillo. El joven recibió 12 puntos de sutura. Los médicos comentan que si la explosión hubiera sido un grado más fuerte hubiera perdido la vida.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Bebé se despide de su madre y le da un último beso antes de que sea desconectada

En la actualidad, son cada vez más recurrentes estos casos de explosión de estos aparatos. Los médicos y bomberos alertan a los consumidores que no compren estos cigarrillos de segunda mano y que busquen distribuidores confiables. Otra de las precauciones y la más efectiva contra estas explosiones es la de dejar de fumar siguiendo una rutina de ejercicios que clamen la ansiedad de tabaco en el organismo.

Te puede interesar