• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro alimentos ideales para consumir después de entrenar

Cuatro alimentos que los seres humanos necesitamos comer después de hacer deportes para llevar una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro alimentos ideales para consumir después de entrenar
¿Qué debo comer después de entrenar?

Si queremos llevar una vida saludable debemos preocuparnos por realizar deportes, pero también por nuestra alimentación. Existen algunas preparaciones especiales para consumir después de entrenar.

Los expertos recomiendan estos cuatro alimentos:

1.Pan con atún

Una de las mejores opciones después de haber hecho deportes es comer este bocadillo. El pan nos otorgará la energía que requerimos para reintegrar el glucógeno después de los ejercicios y el atún (al menos 100 gramos) contiene al menos 20 gramos de proteína. Esta sustancia también es indispensable para las fibras musculares.

2.Batido de proteína con avena

No solo las personas que van al gimnasio deben consumir batidos. Los demás deportistas también pueden tomarlos. Este preparado ofrece a los músculos recuperarse de todo el daño que acaba de suceder.

Uno de sus más grandes beneficios es que se asimila bastante rápido, por esta razón es que es perfecto para los ejercicios. El batido mezclado con avena asegura al organismo incorporar hidratos de carbono necesarios para el cuerpo y además controla los niveles de azúcar en la sangre.

3.Dos plátanos

Una de las mejores frutas para las personas que ese ejercitan, es sin duda, el plátanoEste alimento contiene fibra y triptófano (aminoácido que brinda relajación y controla los nervios).

Otro de sus beneficios es que es un diurético y a pesar de tener un fuerte contenido calórico no engorda. El hidrato de carbono logrará que el cuerpo reponga el glucógeno que se pierde cuando hacemos ejercicios.

4.Un vaso de leche

Una de las mejores bebidas para consumir después de entrenar. Diversos estudios comprobaron que la leche es el mejor hidratante. Se recomienda beberla desnatada.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro alimentos ideales para consumir después de entrenar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY