• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En busca del vientre plano? Desayuna avena con chía

Con esta receta saludable para tus desayunos conseguirás saciar tu hambre y bajar la pancita. ¡Solo te tomará unos minutos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En busca del vientre plano? Desayuna avena con chía
Con esta receta saludable para tus desayunos conseguirás saciar tu hambre y bajar la pancita. ¡Solo te tomará unos minutos!

Continuando con el plan de adelgazar y obtener el vientre plano te traemos una nueva receta para que consigas tus objetivos este 2018. Uno de los alimentos más importantes del día es el desayuno y por eso te traemos la combinación perfecta: avena y chía.

Probablemente no te alcance mucho tiempo para desayunar y a veces te has tenido que saltar la primera comida del día para llegar a tiempo a tu destino, por eso esta receta lo deberás preparar una noche antes de y solo te tomará 5 minutos. ¡Es deliciosa y te ayudará a bajar la pancita!

¿Cómo así?  La chía son semillas ricas en vitaminas y minerales mientras la avena brinda la fibra necesaria para activar el metabolismo, la combinación de ambas te generará la sensación de saciedad. Tienen propiedades positivas para tu salud y tu belleza.

Estos son los ingredientes que debes usar:

¼ de taza de hojuelas de avena

1 cucharadita de chía

2/3 de taza de leche de coco (o la que tú prefieras)

1 cucharadita de coco rayado

1 cucharadita de miel

Así lo tienes que preparar (Recuerda que debes hacerlo la noche antes de consumirlo):

Mezcla la leche y la miel en un recipiente de vidrio, posteriormente añade las semillas chía y avena y revuelve todos los ingredientes. Tápalo y déjalo reposar en la refrigeradora durante la noche.

Antes de comerlo en la mañana vuelve a mezclar pues estará espesa, puedes agregarle como topping medio plátano en puré o pequeños trozos de fresa y frutos secos (nueces o almendras)

Recuerda que esto ayudará a que tu pancita reduzca por acción del metabolismo y la sensación de saciedad, pero debes complementar con una dieta balanceada y ejercicios para reducir tu abdomen. Un dato extra es que esta mezcla ayudará a mejorar tu rendimiento físico y mental.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿En busca del vientre plano? Desayuna avena con chía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY