• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Placer femenino: Conoce las poses sexuales lésbicas más seductoras y provocativas

Descubre el mundo del placer lésbico con las poses sexuales más candentes: una guía apasionante para aumentar la intimidad y el éxtasis entre mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Placer femenino: Conoce las poses sexuales lésbicas más seductoras y provocativas
Con estas poses sexuales, tus noches serán increibles

Las poses sexuales lésbicas, es uno de los poderes que tienen el sexo femenino, ya que en el Libro del Kamasutra cuenta con varias posiciones placenteras. En donde el orgasmo es uno de sus principales búsqueda, por ello Wapa te cuenta cuáles son las poses que puedes hacer esta misma noche.

Las 20 posturas más provocativas

Con estas poses sexuales, tu pareja y tú van a gozar de una noche increíble, ya que estas poses te ayudan un intenso orgasmo. Te contamos los secretos para que te deleites del romanticismo y fortalezcas el amor.

El 69

Comenzamos con uno de los clásicos que no pasa de moda, pero se goza de manera satisfactoria. Lo mejor es que entre las dos mujeres resulta especialmente placentero, debido al conocimiento que cada una de ellas tiene de sus órganos sexuales.

La tijera

Continuamos con el siguiente clásico del sexo femenino, la tijera, consiste en que ambas mujeres se coloquen con las piernas entrecruzadas. En donde, de esta manera, sus vulvas estén en contacto y se froten, el goce de esta pose les llevará a un mundo de emociones.

Misionero lésbico

Este una de las fantasías que se hacen realidad entre las mujeres, ya que con ayuda de unos juguetes sexuales se complacen de manera satisfactoria. Incluso, para algunas chicas, el hecho de llevar un pene puede resultarles extremadamente excitante y llevarlas directamente al orgasmo.

La guardaespaldas

En esta pose sexual, ambas chicas están sentadas mirando hacia el mismo lado, donde cada una encaja su trasero en el regazo de la otra, pero con las piernas abiertas. Luego, la de atrás ocupa de todo, tocando los pechos y la vagina de la primera, que cede todo el control de la situación, abandonándose al placer.

La cucharita

La cuchara es en donde las dos se colocarán tumbadas de lado, encajadas una dentro de la otra, como cucharas en un cajón. Es ahí, donde pueden estimular los pechos o los genitales la una de la otra, aunque especialmente los de la persona que está delante de las dos.

El espejo

Una de las chicas se coloca de pie frente a un espejo con una silla o algo elevado a su lado, donde apoyará la pierna, dejando al descubierto su sexo. Mientras, la otra se pondrá de rodillas a su lado y le practicará sexo oral mientras la otra lo ve todo en el espejo.

SOBRE EL AUTOR:
Placer femenino: Conoce las poses sexuales lésbicas más seductoras y provocativas

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY