• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crees que le gustas a un chico? Estas señales te ayudarán a descifrarlo

¿Cómo saber si le gustas a un hombre? Descubre las señales más claras de atracción masculina. No pierdas tiempo, descifra sus sentimientos ahora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Crees que le gustas a un chico? Estas señales te ayudarán a descifrarlo
    Siempre está alerta a lo que realizas en cada momento

    Si te gusta un chico y no sabes si le interesas, te damos las señales que le llamas atención a un hombre. Ya que lo que nos define a las mujeres y nunca nos falla es nuestro sexto sentido para detectar las cosas y las relaciones de parejas.

    A veces los hombres suelen ser un poco obvio cuando mira a una o le llama atención una mujer, mostrándose diferente. Por ello, Wapa te cuenta los indicios que más suele hacer cuando están frente a su chica especial.

    No deja de sonreír

    Cuando el chico está frente a su chica de su interés, no para de sonreírle o hacerle bromas para que vea lo divertido que es él. Aparte le gusta conversar contigo o buscará la monera de hacerlo para estar cerca de ti y demostrará con gestos su felicidad.

    Observa tu boca

    Aquí, debes de ser sin perceptora cuando estás frente a ese chico, ya que mirará a tú labios, porque es cuestión de segundos para que haga esa señal. Entonces, quiere decir que le interesas mucho y es más que claro que quiere intentar algo contigo.

    Está atento a lo que realizas

    Otra de las señales más comunes es que siempre está alerta a lo que realizas en cada momento, por ejemplo, en un grupo te presta más atención a ti. Es aquí donde muestras interés por los comentarios que dices o hagas y estará siempre pendiente de ti.

    Es amable y caballeroso

    El hombre que está interesado en ti, se comporta de una manera distinta contigo, ya que demuestra más de lo evidente que le gustas. También, te dice halagos o empieza a darte pequeños detalles que a la vez son muy románticos si es recíproco el interés. 

    Busca puntos en común

    En esta parte el hombre tratará de buscar puntos en común, por ejemplo en viajes, comidas, música, entre otros. Entonces, ellos tratan de ser siempre ser compatible en todo lo que realizas para que lleguen a punto en común. 

    Optan por una misma postura

    En estos casos, estas son las señales más claras como: los pies orientados hacia ti, el pecho hacia afuera. También en ocasiones tiene las manos en la cintura con los codos hacia afuera.

    Busca pasar tiempo en contigo

    Ellos buscarán algún tiempo libre, así no lo tengan para verse contigo y buscar conocerte mejor. Hasta incluso inventarán excusas para cerca de ti y hacer lo posible estar a tu lado, sea como sea. 

    Se preocupa por cómo te sientes

    Aquí no se trata por el tema de cortesía o si es caballero, quiere decir que, de verdad siente que se preocupa por ti. Entonces, buscará la forma de ayudarte en todo lo que pueda para estar seguro de que te encuentres bien.

    Algunos consejos

    • No todos los hombres son iguales al mostrar su interés, algunos le llamas la atención, pero son más tímidos y esperan que la mujer empiece la iniciativa.
    • Si él te ha mostrado estas señales y casi no te queda duda de que le atraes, piensa si es conveniente darle una pequeña ayuda para reducir su agonía.
    • La mejor manera de saber más, es seguir conociéndolo mejor a través de las salidas, ya sea en grupo o de manera personal. 
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Crees que le gustas a un chico? Estas señales te ayudarán a descifrarlo

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY