¿Te gusta pero no estás segura si te desea sexualmente? Estos signos podrían revelarlo

Descubre las señales sutiles y reveladoras de que un hombre siente un fuerte deseo sexual hacia ti. Conoce los indicios clave y obtén insights valiosos.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    ¿Te gusta pero no estás segura si te desea sexualmente? Estos signos podrían revelarlo
    Ellos aprovechan el mínimo momento para estar cerca de ti

    Quieres conocer ¿cuáles son las señales de que un hombre te desea sexualmente? Ya que en muchas ocasiones algunos hombres suelen ser evidentes y otros tímidos. Por ello, hay aptitudes, gestos cuando un hombre quiere intentar algo más contigo.

    Entonces, Wapa te contará a sacar todas esas dudas que tienes para resolver esas dudas e incertidumbre. Porque, a veces no cuesta un poco percatarse de ello y en otras puede ser un poco complicado.

    Señales que un hombre te desea sexualmente

    Si estás buscando, si hay atracción sexual, por lo que a veces las pistas son sutiles, pero cuando sabes dónde buscar, las respuestas están aquí. En algunos casos, tu intuición puede enviarte indicaciones claras sobre si él se siente atraído por ti, pero en otros son simplemente difíciles de interpretar.

    Te sonríe continuamente

    Cuando te encuentras cerca de él, comienza a sonreírte constantemente, te hablamos de una sonrisa espontánea que se dibuja en su cara cada vez que te ve o se cruza contigo. Este es un claro gesto de felicidad incontrolable para él, donde demuestra lo mucho que le gusta verte.

    No deja de mirarte

    Esta es una clara señal, que un hombre te desea sexualmente, ya que es muy evidente la mirada y difícil de controlar. Ahora, cuando lo atraes demasiado, no puede quitarte los ojos de encima e intentará mantener su mirada sobre ti.

    Entonces, el hombre mantendrá su mirada en ti por bastante tiempo, para ver si así consigue algún tipo de conexión visual contigo. También, si estás lo suficientemente cerca de él y ves cómo sus pupilas se dilatan, puedes estar segura de que le gustas bastante.

    Se toca mucho la nariz

    Esto te puede un poco raro, pero en un estudio publicado por el Journal of Royal Society Medicine afirmaba cuando se toca la nariz puede revelar que te desea sexualmente. Ya que, la nariz está conectada directamente con sus genitales, una vinculación que está relacionada con la producción de feromonas.

    Te habla con una voz más baja y grave

    Ahora, cuando un hombre tiene intenciones sexuales con una mujer, suele cambiar la voz al hablar con ella. En ella cambia, hablándole más bajo y con un tono de voz más grave y varonil. 

    Por ello, también surge de manera espontánea y sin darse cuenta, modifica su tono de voz habitual para parecer más sexy. Queriendo demostrar una mayor madurez y atraer a esa chica, que tanto le atrae.

    Aprovecha la mínima para tocarte

    Ellos aprovechan el mínimo momento para estar cerca de ti y tocarte e incluso querrá estar cerca de ti donde te encuentres. Por ello, buscarán compartir su espacio contigo e iniciar cualquier tipo de contacto físico entre los dos.

    Entonces intentará que roce tu hombro, te toque el cabello, te acaricie la cara, te coja por la cintura, entre otros. Por último, estará intentando acercarse a ti mediante cualquier medio para sentir ese contacto físico tan deseado.

    Busca momentos para estar contigo a solas

    Ellos buscarán cualquier situación para estar cerca de la chica que le gusta, para luego hablarle y quedarse a solas y es ahí donde aprovechan para conquistarla. Ahora, es ahí donde escuchas sus dotes para conquistarte y empieza a fluir la comunicación entre los dos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gusta pero no estás segura si te desea sexualmente? Estos signos podrían revelarlo

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    ;