• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 consejos para mantener el romance y la atracción sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 consejos para mantener el romance y la atracción sexual
Foto: i2.esmas

Los momentos más apasionados y que existe mayor romance junto a la pareja son los primeros meses o semanas de la relación. Toda mujer desea que ello perdure para siempre, pero no es fácil lograrlo. Por ello, tu revista Wapa te da diez consejos para mantener vivo el fuego y romanticismo después de la etapa de enamoramiento.

¡Toma nota!

1. Coquetear

Hay que provocar que la pareja se sienta atraído utilizando la seducción para que el hombre se sienta motivado a tener contacto físico o dar caricias. Si se desea sentir sensaciones intensas, es recomendable tan solo rozar las zonas sensibles y en diferentes ocasiones.

2. Salir a una cita

 Se debe de fijar un día o días especiales durante las semanas para tener un encuentro romántico. Una oportunidad sería pasear por un parque bonito. También, se puede hacer turismo por el centro de la ciudad o simplemente ir a un bar. Si se cambia continuamente las actividades, no es posible entrar en el aburrimiento.

3. Ponerse guapa o guapo.

Hay que vestirse de forma sexy, maquillarse y ponerse perfume o joyas. Todo entra por los ojos y sentirse más hermosa no sólo atraerá a la pareja, sino siempre será uno el centro de la atención como una atractiva cajita de sorpresas.

4. Besar con pasión.

No será una molestia recibir un beso profundo y apasionado, mientras se pasean caricias en el cuerpo.

5. Resaltar las actitudes de la pareja.

No es presumir o exagerar. Es reconocer a la persona que se ama, lo cual ayudará a reafirmar las razones de por qué se decidió tenerla como enamorado, novio o esposo.

6. Expresar lo que se desea vivir con la pareja.

Si una mujer tiene ganas de hacer el amor, al hombre le encendería escucharla decir “amor, quiero que lo hagamos hoy y darte todito de mí”.

7. Los hijos no dejan tiempo.

Cuando se ha formado familia, un truco es hacer que los hijos tengan actividades extracurriculares para que esas horas que tengan esa clase, la pareja pueda aprovecharlo como el tiempo de estar a solas en la casa.

8. Compartir tiempo junto a la pareja.

A pesar que sean de equipos contrarios, es ideal ver un partido de futbol, la película, la serie o cocinar por lo menos una vez a la semana.

9. Nuevas experiencias sexuales.

No basta conocer cuál es el desempeño sexual de la pareja. Algo bonito es conversar sobre las dudas o tabúes e informarse juntos de nuevas prácticas para seguir explorándose.

10. No hablar mucho de la relación.

El estar conversando mucho de los dos mata la magia que hay en la pareja.

¡Wapa, ponlo en práctica!

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 consejos para mantener el romance y la atracción sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY