• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la nueva tendencia: ¡Rock and Rollxual! Combina la pasión del rock con la intensidad de la atracción sexual

Explora la excitante y enérgica pose sexual Rock and Roll. Descubre cómo fusionar pasión, música y sensualidad en un encuentro ardiente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la nueva tendencia: ¡Rock and Rollxual! Combina la pasión del rock con la intensidad de la atracción sexual
Esta postura es muy fácil, solo es cuestión de practicarla y de tener creatividad.

La pose sexual Rock and Roll, ha sido creado para salir de la rutina para desaparecer el estrés y el ambiente cargado. Entonces intentar nuevas técnicas en la cama es una de las cosas más efectiva en las relaciones de pareja.

Con esta posición donde la pareja mantiene contacto visual, lo que hace que la relación tenga más confianza, ya que está de por medio las caricias. Aparte, es buena para los dos, por lo que, es perfecta para explorar el sexo anal, sin causar dolor molesto y agresivo.

¿Cómo se hace el ‘Rock and Roll’?

Primero, la mujer se tumba boca arriba y coloca sus piernas hacia atrás, intentando llegar a su cabeza. Luego, el hombre se arrodilla junto a ella, coge sus piernas y las coloca alrededor de su cuello, apoyadas una en cada hombro.

Es recomendable esta postura, para las parejas, porque siempre se mantiene el contacto visual y sus manos están libres para acariciarse el uno al otro. Así que, el ambiente romántico va a estar en el top y hará que su relación se fortalezca. 

Una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida.
Una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida.

Variante de la pose sexual Rock and Roll

Puedes intentar esta postura para practicar sexo anal, donde da paso a la ternura y las caricias, ya es un pequeño reto para ambos. Entonces, te garantizamos que la vas a pasar increíble y no dudarás en volver a intentarlo.

Este es una postura sexual increíble para pene pequeño y grande con un orgasmo garantizado. Solo déjate llevar por tu pareja, porque el hombre domina y es lo mejor para despertar el punto G.

El rock and Roll en el libro del Kamasutra

Esta posición está destacada en el libro ‘Teje tu propio KamaSutra’, de Trixie von Purl, donde se habla de la fuerza que hace el hombre quien inclina sus caderas. Aquí, él mientras agarra las caderas de su pareja, ella se apoya en él y disfruta poco a poco del balanceo, mientras juega con sus manos.

Por último, esta postura es muy fácil, solo es cuestión de practicarla y añadirle la creatividad para conocer nuevas formas de alcanzar el clímax. Entonces, no te quedes atrás e intenta esta misma noche unas de las mejores técnicas del libro del Kamasutra.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la nueva tendencia: ¡Rock and Rollxual! Combina la pasión del rock con la intensidad de la atracción sexual

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY