• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eleva el romance con estas poses para parejas gay: encuentra la chispa que encenderá tu relación

Explora poses impactantes y sensuales para parejas gay y descubre cómo elevar la intimidad y diversificar tu repertorio con estas sugerencias únicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eleva el romance con estas poses para parejas gay: encuentra la chispa que encenderá tu relación
Las posturas sexuales para gays, te llevará al máximo placer y orgasmo

El sexo gay tiene grandes posibilidades para que disfrutes del placer, en ellas hay variedades de poses del sexo anal. Las posiciones permiten que ambos disfruten el máximo contacto, potenciando sus encuentros y aumentando la intensidad de los orgasmos.

Poses sexuales para gay

Con estas poses sexuales para gay, te damos las mejores posturas sexuales para gay, en donde llevarás el máximo placer y orgasmo a otro nivel. Por ello, Wapa te da algunos tips para que la pases una noche increíble con tu pareja.

El perrito invertido

Para realizar esta pose, el chico activo debe tener brazos fuertes para poder balancearse durante la penetración. Mientras que el otro deberá levantar un poco su cadera para garantizar la comodidad de quien es penetrado.

 Lo mejor es colocar una almohada a la altura del vientre, de esta forma no es necesario forzar la cervical, obteniendo un placer mucho más intenso. Además, es un clásico esta pose sexual para que comiences poco a poco con tu pareja.

wapa.pe

La cuchara

Este una clásica postura sexual del Kamasutra, perfecta para cuando acabamos de despertar o se antoje un contacto más intenso. El chico activo mientras penetra puede masturbar a su pareja garantizándole el máximo placer.

Una posición sexual con la que ambos disfrutarán, en donde es un plus con el sexo de cuchara. Ya que se puede hacer dos cosas a la vez, para que te deleites a tu pareja. 

wapa.pe

El perrito

Otro clásico en el libro del Kamasutra, que es ideal para el sexo anal, aunque en esta posición el chico activo no tiene tantas posibilidades de acariciar el pene de su pareja. Pero esta pose garantiza una penetración profunda y placentera, que, alternada con besos y masturbación, puede resultar deliciosa para ambos.

wapa.pe

La profunda

Aquí, tal como su nombre lo menciona, es ideal para penetrar profundamente al chico pasivo, quien recibirá un enorme placer permitiendo la estimulación completa del ano. Es conveniente practicarla con una intensidad media o baja para no ocasionar dolor a la pareja.

wapa.pe

El espejo del placer

Esta pose permite una buena penetración anal, al tiempo que el pasivo puede subir las dos piernas y apoyarlas en los hombros de su pareja. Mientras el activo lo masturba placenteramente y es ideal para intimar dado el contacto cara a cara.

wapa.pe

La fusión

Aquí el chico pasivo toma el control, marca el ritmo y disfruta plenamente de este encuentro. Sus manos libres permiten que se masturbe mientras es penetrado por su pareja, una experiencia que resulta deliciosa.

wapa.pe

La sorpresa

Este es una posición sexual muy popular, similar al perrito, permite una penetración deliciosa que hará que la temperatura suba mucho durante el encuentro sexual. Pero, aquí los dos están fuera de la cama, puede utilizar algún mueble para apoyarse. 

wapa.pe

El 69

Para esta pose el sexo oral no puede quedar fuera de la lista y muchos gays logran grandes emociones con el 69. Ya que sin duda es una buena opción para conseguir placer y estimularse al mismo tiempo. En algunas ocasiones, se utiliza como un paso previo a la penetración y en otras se convierte en todo el acto sexual por sí mismo.

  • Según sea el tamaño de los cuerpos, se intenta con un hombre encima del otro colocado de manera inversa.
  • Luego, se inicia la estimulación de los genitales usando la lengua y las manos.
  • También, se puede mantener esa misma posición pero de lado.
SOBRE EL AUTOR:
Eleva el romance con estas poses para parejas gay: encuentra la chispa que encenderá tu relación

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY