• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la excitante posición sexual del caracol: ¡Diversión y placer garantizados!

Experimenta nuevas sensaciones con la posición sexual del caracol. Descubre cómo disfrutar de este íntimo y emocionante encuentro íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la excitante posición sexual del caracol: ¡Diversión y placer garantizados!
Esta postura produce sensaciones muy intensas en la mujer

La pose sexual el caracol, es una de las más sencillas que no te costará mucho esfuerzo, sí que es una opción si tu pareja y tú no tienen mucha energía. Además, esta posición no solo te brinda un orgasmo intenso, sino que vas a tener una penetración intensa, en la que no dudarás en volverla hacer.

Tocamientos previos antes de la pose “El caracol”

Puedes utilizar unos juegos previos antes del acto sexual, tales como algunos tocamientos cariñosos y pervertidos. Pero, si o si tiene que haber estimulación en el clítoris antes de la penetración y puedes ir llevando tus tobillos a sus hombros.

Una de las opciones que puedes optar, es el método Karezza para empezar con las caricias y muestras de afecto con tu pareja, en donde hará que su amor florezca cada día más. Ya que no hay duda, según estudios, que cuando demuestras amor a tu pareja, se fortalecerá la unión en ello, entonces esta misma noche puedes intentar esta pose sexual.

¿Por qué se llama la pose “El caracol”?

Se llama así, por la posición en como se acomodan los dos, pero también porque los movimientos deben ser lentos, con total calma, sintiendo cada movimiento. En ello, incluye mirarse, tocarse, comunicarse con la piel, durante la posición de El caracol.

Puedes iniciar con la del misionero, poco a poco ella subirá las piernas a tus hombres y es aquí en donde comienza la transformación a la posición del caracol. El orgasmo llegará a su tiempo, ambos tienen las manos libres para tocarse en donde más les guste.

¿Cómo se hace la pose “El caracol”?

Aquí la mujer está echada boca arriba con las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de su pareja. En esta pose del caracol el hombre está de rodillas encima y puede penetrarla de manera especialmente profunda.

Por ello, es importante que la vagina esté suficientemente lubrificada para que no resulte doloroso. De lo contrario, puede tener sangrado vaginal y terminará en un mal momento su noche de pasión.

wapa.pe

Un dato importante

Algo que si está seguro y garantizado de esta postura es que produce sensaciones muy intensas en la mujer, sobre todo si el hombre eyacula. Entonces prueba esta postura para practicar sexo anal y vaginal, pueden elegir según sus preferencias.  

También, da paso a la ternura y las caricias, ya es un pequeño reto deportivo, donde la pasarás increíble. Por otro lado, es perfecta para pene pequeño, con un orgasmo de mucha intensidad, solo déjate llevar por tu pareja porque él tiene el control.

Algunos datos acerca de la pose "El caracol"

  • Esta postura te removerá los sentidos en cuanto la sensibilidad de ambas partes de los miembros.
  • La clave de esta es la penetración profunda.
  • La pareja receptora deberá levantar las piernas y ponerlas sobre los hombros de su amante, por lo que debe de acomodarse muy bien.
  • El compañero puede apoyarse con su peso corporal utilizando movimientos suaves y lentos, hasta llegar al éxtasis del placer.
  • Un movimiento fácil y placentero para parejas que han tenido un día cargado de muchos trabajos.
  • Puedes usar tus manos libres para recorrer el cuerpo de tu pareja y aumentar la tensión.
  • Si deseas puedes agregar un vibrador a la mezcla para hacer gemir de placer a tu acompañante.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la excitante posición sexual del caracol: ¡Diversión y placer garantizados!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY