La fortuna que Julian McMahon, actor de 'Hechiceras', acumuló y cómo fue repartida entre su hija y esposa
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl mundo del entretenimiento despide a una de sus figuras más reconocidas: el actor Julian McMahon ha muerto a los 56 tras una larga silenciosa contra el cáncer. El intérprete, que es conocido mundialmente por participar en series como 'Nip/Tuck' y 'Charmed', falleció el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida. Su esposa, Kelly Paniagua, fue quien confirmó la triste noticia.

PUEDES VER: El bajo salario de Quico en ‘El Chavo del 8’ que lo llevó a renunciar: así trataba Chespirito a su estrella
¿Quién heredó la fortuna de Julian McMahon?
El gran hito de su carrera, Cole Turner, en 'Hechizeras', no solo impulsó su fama internacional, sino también sus ingresos, que habrían llegado a los 60,000 a 80,000 dólares por episodio durante su tiempo en pantalla, según detalló CelebrityNetWorth.
Sin embargo, fue en 'Nip/Tuck' donde alcanzó la cima. En esta serie médica, que se mantuvo al aire entre 2003 y 2010 en FX, Julian brilló como el controversial Christian Troy, y su salario por episodio se disparó hasta los 125,000 dólares. Además, gracias a la sindicación y acuerdos de distribución, el actor siguió percibiendo ingresos incluso después del final de la serie.
Gracias a estos proyectos clave, y varios más a lo largo de su carrera, McMahon acumuló una fortuna de 15 millones de dólares. Se sabe que sus herederos son su esposa, Kelly Panigua, con quien compartió 22 años de matrimonio, y su hija, Madison McMahon, de su relación con Brooke Burns.