• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu novio te fue infiel? Estas son las razones por las que NO debes continuar con la relación

Una infidelidad daña una relación por completo y estas son las razones por las que no deberías seguir con esa persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu novio te fue infiel? Estas son las razones por las que NO debes continuar con la relación
Estas son las razones por las que no debes seguir con tu relación si él te fue infiel.

Cuando se descubre una infidelidad, la relación ya no vuelve a ser la misma. Podrá existir el perdón de por medio, pero jamás se volverá a tener la misma confianza a ojos cerrados que tenías antes. Por eso, si te encuentras en esta situación y no sabes qué decisión tomar, te damos 3 razones concisas para que no sigas con esa persona que te hizo tanto daño.

Podría engañarte de nuevo

Si después que te engaña tu novio y vuelves con él es muy probable que te engañe de nuevo. ¿Por qué? Simple, porque al perdonarle una vez sabe que si pasa de nuevo lo mismo volverá a ti con una excusa perfecta, acompañada de muchos besos y detalles por un tiempo para que se te pase. Sabe que confías ciegamente en su palabra a pesar de lo dolida que puedas estar, así que te engañará nuevamente porque le das todas las herramientas para que pase desapercibido su falta. Se volverá en todo un círculo vicioso en el que tú serás la única perjudicada.

No te ama

Seamos sinceras, Wapas. Si él te amara tanto como dice, ¿te habría engañado a la primera oportunidad que tuvo?  Cuando una persona realmente ama a alguien no tiene por qué buscar caricias en otra cama. ¿No lo crees? No hay mucho qué pensar. Si en algún momento te habla de su ex o compara situaciones, ya debería darte un signo de alarma de que realmente no olvida a esa persona. Ya no fuerces una relación que no da para más después de saber de una infidelidad. Hazlo por ti, por tu dignidad.

Adiós confianza

Cuando tu pareja te engaña, no solo te rompe el corazón, sino también acaba con toda la confianza que le tenías. Porque, seamos claros, una vez que se quiebran todos esos lazos y vínculos de transparencia, todo lo que salga de su boca será estudiado al milímetro.

No podrás vivir tranquila pensando en qué es lo que estará haciendo, preguntándote si todo lo que te dijo será verdad. Incluso, no te sentirás bien contigo misma y las comparaciones vendrán a ti. Las dudas cada vez se harán más grandes y se formarán como una bola de nieve inmensa que se irá agrandando con el paso de los días hasta que finalmente explotes ante cualquier acción que creas rara de tu pareja. ¿Crees que mereces vivir así?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu novio te fue infiel? Estas son las razones por las que NO debes continuar con la relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY