• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la anatomía del mejor novio del mundo

Ahora conocerás cómo es el mejor novio del mundo y que no es está tan distante a la realidad como parece. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la anatomía del mejor novio del mundo
Este es el novio perfecto para todas las mujeres.

Todas hemos deseado tener a nuestro lado a un novio que realmente nos comprenda al 100%, o que por lo menos lo intente. Por ello, hoy te presentamos cómo sería la anatomía del mejor novio del mundo y estamos seguras que te encantará por completo.

Memoria

El mejor novio del mundo no se olvida de ninguna fecha importante. Incluso, recuerda cómo estabas vestida la primera vez que salieron, cuál era el color de tu labial y cómo te ruborizabas mientras hablaban muy cerca. Para ello, tu novio tiene una excelente memoria. Recuerda sin problemas cada uno de tus gustos y no teme en proponerte a salir a un lugar nuevo porque sabe que te encantará. Hasta le puedes contar sobre un problema de tu amiga y relacionará con facilidad sobre otros datos que le diste de ella y te ayudará a resolver cualquier conflicto. Simplemente es perfecto. Deja que se ponga un muño y será tu mejor regalo.

Buen aroma

Como es el mejor novio del mundo, es obvio que debe oler muy bien. Con él nunca detectará nu nariz algún aroma raro o insoportable. Es muy probable que quieras estar pegada a él las 24 horas del día por el simple hecho de seguir percibiendo su aroma, el cual no será muy fuerte ni muy dulce, tendrá un olor único y especial.

Mirada de rayos X

No solo debe tener unos ojos encantadores, también debe contar con el poder de rayos X. Claro que sí, porque solo de esta manera le bastará con vernos para saber a ciencia cierta nuestro estado de ánimo y así no se conforme con un "no me pasa nada" que cualquiera de nosotras hemos dicho más de una vez.

Simplemente sabrá todo de ti con una mirada.

Bailarín profesional

Cuando desees bailar en una fiesta o reunión familiar, ya no te quedarás con las ganas. Como tu novio será el mejor del mundo no esperará que le digas o que le des un codazo para bailar, simplemente te tenderá su mano y te sacará a bailar toda la noche.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la anatomía del mejor novio del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY