• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamarra remata prendas de verano en tendencia con hasta 60% de descuento

Los ciudadanos podrán encontrar los mejores precios de remate en Gamarra, donde ofrecerán lo último en prendas de verano. Wapa te muestra todo sobre la liquidación de temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamarra remata prendas de verano en tendencia con hasta 60% de descuento
Gamarra ofrece precios exclusivos y de remate para la nueva temporada de verano 2023.

Ciertas tiendas en Gamarra rematarán las prendas de verano en tendencia con hasta 60% de descuento, ello por crisis en las condiciones del mercado. Ante el aumento de las temperaturas en la capital, la población requiere prendas básicas como shorts, vestidos, entre otros. Por ello, Wapa te muestra todo sobre la nueva oferta de liquidación de ropa.

Los locales del emporio comercial ofrecerán sus productos de temporada con precios exclusivos, ello en busca de recuperar el capital invertido en temporadas previas. El punto de venta más visitado por los limeños contará con grandes descuentos en todas las prendas de verano, las cuales presentan una alta demanda por parte de los ciudadanos.

Por ello, el anuncio del remate en Gamarra se convirtió en una oportunidad para conseguir las mejores prendas a precios únicos y económicos. En ese sentido, se debe considerar cuáles son los mejores tips para conseguir ropa bonita y de tendencia en las diversas tiendas ubicadas en La Victoria.

wapa.pe

Tiendas de Gamarra rematan prendas de verano en tendencia a 60% de descuento

De acuerdo con la plataforma 'Mercado negro', las tiendas de Gamarra rematarán las prendas de verano con hasta 60% de descuento. La decisión sobre la venta de los productos a precios económicos responde a la crisis sociopolítica en el país, la cual afectó económicamente durante las campañas.

 “Las campañas de fin de año y verano se han visto completamente afectadas”, señaló la presidenta de la Asociación Gamarra Perú, Susana Saldaña, para el medio mencionado. Asimismo, afirmó que la liquidación de prendas busca recuperar el capital relacionado a la campaña del Día de la Madre y otoño-invierno.

Es importante mencionar que, la Unión Nacional de Empresarios Textiles (Unete) aseguró para el medio citado que Gamarra abarca el 80% del mercado nacional de confecciones escolares. Asimismo, el presidente de Unete-Gamarra, José Luis Muñoz, reveló para La República que la situación en las ventas se ha visto agravada por complejidades inherentes a la estación.

Gamarra ofrece una gran variedad de polos básicos a un precio económico. (Foto: referencial)
Gamarra ofrece una gran variedad de polos básicos a un precio económico. (Foto: referencial)

Remate de ropas de baño entera, bikinis y trikinis en Gamarra

En el emporio de La Victoria se muestran las mejores prendas y de calidad a un precio reducido a beneficio de los ciudadanos. Wapa te muestra dónde se ubican las tiendas con grandes descuentos:

1.- Alex Bikinis en la Galería San Pedro

El conocido puesto se encuentra ubicado en la tienda 312 de la galería San Pedro (Jr. Gamarra 1160). Los compradores que acudan al local podrán encontrar las mejores ropas de baño en tendencia con tallas distintas para lucir en el verano. Asimismo, la tienda brinda la opción de combinar piezas de arriba o de abajo para obtener estilos irrepetibles.

En este caso, el precio de la ropa de baño se establece entre S/ 35, S/ 50 y S/ 70, los cuales dependerán del modelo. Además, podrán complementar el 'outfit' de verano con los pareos con diseño de mandala.

2.- Aquarela Bikinis

La tienda ofrece una gran variedad de bikinis de buena calidad, siendo el mejor 'point' para comprar prendas desde 70 soles. Asimismo, también ofrecen sombreros de playa en tendencia desde 40 soles para todos los peruanos. El local se encuentra ubicado en la  galería El Rey Tda. 203 (Jr. Bazo 757). 

SOBRE EL AUTOR:
Gamarra remata prendas de verano en tendencia con hasta 60% de descuento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY