• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2016: Cuatro consejos para usar prendas de color celeste en esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2016: Cuatro consejos para usar prendas de color celeste en esta temporada

A inicios de este año, el instituto Pantone anunció los colores que protagonizarían las vitrinas y pasarelas de moda a nivel internacional; entre ellos un fresco y juvenil celeste se asomaba tímidamente hacia los ojos de todas las fashionistas.

Con la reciente llegada de la primavera, este color ha cobrado mucha más fuerza, convirtiéndose en la estrella de la temporada y en el capricho de todo amante de la moda. Es por eso que la marca de ropa Cocó Jolie te brinda cuatro consejos para que no te quedes fuera de esta nueva tendencia. 

1. El celeste es un color romántico, elegante y fácil de combinar en esta temporada. Los colores Celeste Niagara e Island Paradise serán los tonos perfectos para usarlos con otros tonos pasteles, pero también se pueden mezclar con colores intensos como el amarillo.

2. Si queremos que este color sea el protagonista de nuestro próximo look, nuestra mejor opción será complementarlo con prendas blancas, negras o de jean.

3. Podemos encontrar este color en muchas prendas como blusas, bodies y vestidos. Sin duda una de las mejores opciones para llevar el celeste son las blusas off shoulder, que continúan pisando fuerte esta temporada.

4. Otra forma cool de llevar este color es combinarlo con ripped jeans y cinturones de doble hebilla, para un look arreglado pero casual.

Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional o búscalos en Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2016: Cuatro consejos para usar prendas de color celeste en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY